Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.223 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
6Ya estamos casados!!Nos casamos el 5 de mayo, dia muy especial porque ese dia celebramos nuesteos 20 años juntos Nos casamos en una iglesia pequeña de Burriana (castellon) y luego lo celebramos en el...
Hola novi@s. Estoy a 9 dias de dar el si quiero a mi amor, mi mejor amigo, mi confidente. Nos casamos el 5 de mayo y para nosotros es una fecha con mucho significado porque este años hacemos 20 años...
Hola a todos. Nos casamos!!! No podemos estar mas felices. Alguien mas se casa ese viernes. Nosotros nos casamos en Burriana y la cena en els Lledoners.Felicidades a todos los novios.
Hola a todos. Nos casamos el 5 de mayo de 2017. La verdad es que vamos tranquilos, tenemos cosas listas, pero aun nos queda mucho. Felicidades a todos.
Hola guapas.Si, me caso el 5 de mayo. Ese dia llevaremos juntos 20 años. Sera una boda sencilla y romantica, con el coctel en el jardin al atardecer despues de una ceremonia religiosa. Que ganas tengo...
Hola a todas las novias, soy de Castellon y me caso con mi novio en mayo, la boda sera romantica con toques modernos. Nos conocimos hace 19 años en el instituto y desde entonces no nos hemos separado....