La Laguna, Tenerife · Desde Junio del 2016
Bióloga, amante de la naturaleza, quizá por eso me gusta más el campo que la ciudad. En mi tiempo libre ahora mismo estoy enganchada a pinterest! tengo... Ver más
Bióloga, amante de la naturaleza, quizá por eso me gusta más el campo que la ciudad. En mi tiempo libre ahora mismo estoy enganchada a pinterest! tengo muchisimas carpetas d inspiración para la boda... que problema! todo me gusta! :)
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Apasionada de la deco y las manualidades, me gustaría una boda en la que destaquen estos factores. que la gente que nos conoce diga, que bonito les quedo todo! y lo hicieron ellos!!! Una boda al aire libre, tipo cocktail, pero lo mas importante, una boda informal!!!
El día de mi boda
Hemos pasado un año maravilloso, preparando detalles, mil ideas que teníamos en la cabeza (aunque al final, inevitablemente, algunas se quedaron en el tintero). Al hacerlo con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
54
Pues como el nombre indica! este es mi traje de novia... queria salir del convencionalismo del traje largo.. que probarmelos los probe, y algunos me quedaban realmente bien (Rosa Clará es maravillosa...

Hola,como lo llevais, o todavia no habeis empezado?

Estoy deseando ver como es ese calendario tan molon!!! jejeje
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2988 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2995 días
Pues como el nombre indica! este es mi traje de novia... queria salir del convencionalismo del traje largo.. que probarmelos los probe, y algunos me quedaban realmente bien (Rosa Clará es maravillosa jajajaj) pero por muy guapa q me veia decia, esta...

Participé en el post de Carmen
Hace 2995 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración