Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2016
Hola! Tengo 28 años y vivo en Palma de Mallorca. Conocí a Javi (mi prometido) en el instituto cuando tenía 13 años, con el tiempo nos hicimos íntimos... Ver más
Hola! Tengo 28 años y vivo en Palma de Mallorca. Conocí a Javi (mi prometido) en el instituto cuando tenía 13 años, con el tiempo nos hicimos íntimos amigos, hasta que a los 18 años me confesó que estaba enamorado de mí, en aquel momento yo no quise nada más que la amistad que teníamos por no perderle, pero el no se rindió. Hoy en día llevamos 9 años de noviazgo y el 12 de Abril del 2016 nos prometimos, lo que hemos tenido que esperar un poquito porque, Asier estaba en camino ¡ Ya somos papás ! Siguenos en instagram!! https://www.instagram.com/sweetglare/
- Novia Experta
- 1.956 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Hemos escogido hacer una boda temática. Ya que nos encanta viajar juntos y cada año hacemos un viaje al extranjero.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carmenbueno-y-javiersanchez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
11
Fincas

Música

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
227
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...

Hola guapisim@s!! Aquíi os traigo mis regalos para los invitados. El regalo 1 está compuesto por unas cajitas que compré por amazon super minis y relacionadas con la temática de viaje. Me encantaron...

Mis últimas fotos
47Mi Actividad

Participé en el post de Zeleny
Hace 2419 días

Subí una foto en el post de Zeleny
Hace 2419 días
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron...

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2423 días
Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2 ciclos utilizando TO y un ciclo tomándome la...
Mis últimos vídeos
11Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración