Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3120días 8hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Rivera maya, que hotel...sia kaan o akumal?
Carmen en Grupo Luna de miel, El 12 de Julio de 2017 a las 18:04

Hola chicas nuestro destino está decidido, sólo nos queda decirnos con que hotel luxury quedarnos, las que hayáis estado portada ayuda! Sia kaán o akumal ?...

Judit, viernes 9-Nov-18 12 164
Carmen
Nuestro precioso dia!
Carmen en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:30

Chicas ya paso nuestro precioso dia....no puedo decir nada...todo esta grabado en mi alma, fue un dia lleno de sorpresas, de pasion y de felicidad!! Ojalá no hubiera pasado el tiempo tann rapido! Siii...

Nati, lunes 30-Oct-17 24 1.037
Carmen
Tiaras de flores urgente!!!
Carmen en Grupo Murcia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 08:21

Hola chicas!!! Necesito vuestta ayuda!!! A 18 dias para la boda, no encuentro por ningun sitio coronitas de flores para mis pajes- damas, las quiero que predomine el malva lila, y no hay manera, ni en...

CARMEN, domingo 1-Oct-17 8 111
Carmen
Cuando escoger tocado????
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2017 a las 11:27

Hola chicas, tengo una duda....cuando miro el tocado??? Ya tengo la idea de peinado, la prueba es en agosto, ya tengo vestido, m caso en octubre, pero estoy pérdida en el tocado, k m recomendáis???

Marta, martes 27-Jun-17 18 267
Carmen
Detalles para los niños!!!!sos
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 12:43

HOLA CHICAS!!! a ver..problemas que son pequeños pero me arde la cabeza!! jijiji me gustaria dar a los niños un recipiente, es decir, una papelera, una bolsa chula, algo asi y yo llenarla de lo que...

Mar, jueves 18-May-17 7 314
Carmen
Plantillas para imprimir de lagrimas
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 19:05

Hola guapísima alguien puede decirme o pasarme plantillas de lágrimas de felicidad????graciassss

Raquel, lunes 1-May-17 17 189
Carmen
Cuando nos intercambiamos los anillos????????
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2017 a las 10:27

Hola amores, tengo una gran duda, nosotros nos casamos por lo civil en octubre, el 11 firmamos con nuestros testigos y el 14 es el paripe en el jardín del restaurante, para nosotros lo del juzgado es...

Susana, domingo 30-Abr-17 2 181
Carmen
Letras de poliespan
Carmen en Grupo Murcia, El 26 de Abril de 2017 a las 19:54

Hola chicas!!!! Ya va quedando menos...y las letras de poliespan me encantan...pero son caras y me gustaría reducir gastos....alguien conoce de segunda mano...?????graciasssss

Carmen, viernes 28-Abr-17 8 148
Carmen
Detalles de hombres?????? el gran dilema....
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:44

Hola chicas, veréis, para las mujeres vamos a dar unas pulseras solidarias de pulseras rosas, pero los hombres??????ayuda a adame no tengo ni idea...he pensado que en nada...pero me da penica😑😑😑😑😑...

Irene, miércoles 22-Mar-17 8 152

Grupos generales

Inspiración