Caminreal, Teruel · Desde Agosto del 2016
soy celiaca.
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Caminreal, Teruel · Desde Agosto del 2016
soy celiaca.
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Animación
Hola chicas he decidió habría este debate ya que tengo muchas preguntas antes de ir a buscar el primer bebé. Una de ellas es hay que ir hacerte un chequeo antes de ir a buscar? Hay que tomar antes...
Hola chicas, Por una lado me siento un poco mal por ponerlo por aquí porque la verdad esq el día de mi boda no pudo ser más maravilloso de lo que fue. Fue un día espectacular y todo salió genial. El...
Participé en el post de Carmen
Hace 2558 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2561 díasBlogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2561 díasHola chicas he decidió habría este debate ya que tengo muchas preguntas antes de ir a buscar el primer bebé. Una de ellas es hay que ir hacerte un chequeo antes de ir a buscar? Hay que tomar antes alguna vitaminas para ir preparada para ir a buscarlo...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!