Talarrubias, Badajoz · Desde Septiembre del 2016
Romantica y enamorada, decidida cuando nos conocimos a no casarme, ahora estoy tan ilusionada que no veo la hora en que llegue el día
- Novia Máster
- 10.500 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola mis chic@s! Tengo una duda...sabeis entre que precios estan los vestidos de it's my party?? Gracias de antemano!
Hola chicas!!! Queria saber vuestra opinion sobre este vestido de niña de arras...mi niña de arras es un poco mayorcita (tendrá 10 años) y me gustaria saber vuestra opinion. Va de acorde el vestido...
Buenos dias precios@s!!!! Ahora que por fin estoy a menos de 1 año de mi gran dia me surge una duda...con cuanto tiempo se compra el traje la madre de la novia? Porque imagino que tambien habra que...
Chic@s!! Que tal?? Os informo de que en la pagina de Facebook de Luciasecasa shop hay unos cuadernillos descargables gratis para que los niños coloreen y se entretengan en la boda...por si os interesa...
Buenos dias novi@s!! Me ha surgido una pequeña duda a la hora de contratar el Dj porque nos regalan una hora extra de musica y como tengo que poner un autobus no se a que hora ponerlo porque me he...
Hola chic@s!! He recibido por fin mi agenda de boda y estoy encantada!! Es de luciasecasa y estoy 😍😍😍❤❤❤❤que muero con ella y super practica que es
Buenos dias chic@s!!! Esta mañana antes de irme a trabajar me han llegado los gemelos que le voy a regalar en su ultimo cumple de soltero a mi novio para la boda! Son de casa de gemelos y no puedo...
Hola comu! Que tal estais?? Hoy estoy super contenta porque me ha llegado un "libro de firmas" que me ha tocado en una pagina de facebook 😊😊😊 os lo enseño a ver que os parece!! A mi me encanta! 😍😍 ...
Chicas!! Ya esta el avance de la nueva coleccion de aire barcelona en la web! Sabeis si una vez que la ponen en la web se pueden probar en tienda!!??
Hola mid amores!!! Ya tengo zapatos de novia!!! Me los acabo de comprar en enepe y los tengo antes que el vestido 😱😱😱 seguramente luego los mande a una chica que pinta zapatos me estoy feliz de ir...
Hola chicas!!!!! Nuestra pedida fue el 20 de agosto de 2016 en la Fontana di Trevi! Fue muy especial...fuimos a cenar a un restaurante que hay cercay luego me dijo qmde ir a sentarnos un rato a...
Hola princesas!!! Que tal?? Yo estpy feliz porq estp va tomando forma! A poco mas de un año de la boda ya tenemos restaurante, iglesia confirmada la hora y fotografo. Además hemos pensado en la musica...
Hola chicas! Tengo una pequeña duda...he estado viendo los vestidos para el año que viene que estan sacando los diseñadores y hasta ahora ninguno me convence asiq mi duda es...cuando empiezan a...
Holaaaa! Me llamo Carmen, me caso en Talarrubias (badajoz) a las 6 de la tarde el 1 de septiembre de 2018. Nuestro color es el azul y lo celebraremos en un hotel en Don Benito. Ya tenemos contratados...
Hola guapas! Que tal el finde? Para mi ha sido muy productivo ya que hemos reservado el banquete (Hotel Vegas Altas de Don Benito) y el fotógrafo (Imagine Momentos) y estamos muy felices. Tb he...
Hola chicas! Os han traido muchas cosas los reyes?? Yo he decidido que voy a ponerme estos pendientes el dia B porq me los regalo mi futuro hace un par de años y son muy especiales para mi...que os...
Hola!!! Que tal chicas?? Como vais las del 2018? Estamos a HORAS de decir que nos casamos al año que viene!!! Creo que esas seran las primeras palabras que pronuncie en el nuevo año...que nos casamos...
Hola chicas! como van esos preparativos ? hoy he recibido el presupuesto para los autobuses y queria saber que os parece...me piden un total de 735e por dos autobuses ida y vuelta en un camino de...
Hola chicas!! sabeis de alguna empresa fiable de autobuses por la zona de badajoz? y que precios tienen ? esq por mas que busco y pregunto poca gente responde...un besito guapis!
Hola chicas!! Este sábado vamos a ver el primer restaurante donde podriamos celebrar el banquete. Como es el primero al que vamos a preguntar estoy haciendo una lista de preguntas para hacerle al...
Hola preciosas!! Me caso el 1.9.2018 si no volvemos a cambiar la fecha ya que aun no hemos reservado nada....sera en mi pueblo....al calor de Extremadura! Que ganas de que llegue el dia!
Hola! Me llamo Carmen y aunque aun estoy s dos años del dia B estoy muy ilusionada Tambien tengo muchas ideas, me gustaria una boda en el pueblo donde naci, celebrarla en un lugar al aire libre y...