COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carmen
Carmen

Talarrubias, Badajoz · Desde Septiembre del 2016

Romantica y enamorada, decidida cuando nos conocimos a no casarme, ahora estoy tan ilusionada que no veo la hora en que llegue el día

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

959días 4hrs
Carmen
Riviera Maya proveedores de excursiones(otro que no sea Andrés mora)
Carmen, El 28 de Agosto de 2018 a las 19:59

Estoy súper liada con el tema excursiones!! Quiero ver las cosas más importantes ,como Akumal,chinchen itza, Tulum y algún cenote. todo el mundo habla muy bien de Andrés mora pero para ver todo eso...

Rafa, miércoles 30-Ene-19 29
Carmen
Vestidos de invitada
Carmen, El 19 de Septiembre de 2018 a las 23:23

Hola gente!! Pues ya ha pasado nuestra boda y, aunque aún tengo pendiente hacer un par de debates con fotos de la boda y consejos de la luna de miel (o recomendaciones más bien), hoy quiero...

Gape, jueves 20-Sep-18 4
Yolanda
Merece la pena ir a 1001 bodas?
Yolanda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 23:09

Hola! Tengo curiosidad por la feria 1001 bodas que ponen en ifema, quería saber si en mi caso merece la pena ir... Ya tengo finca, fotógrafo y vestido... Alguna que haya ido, cree que seria útil que...

Yolanda, lunes 3-Sep-18 17
Bea
El debate de Bea detalles por género, si o no??
Bea, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:59

Detalles para hombre y mujer o para todos el mismo?

Cris, martes 4-Sep-18 20
Estefania
Reflexión (aviso, es larga, pero quizás valga la pena)
Estefania, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:08

Hola chicas y chicos, que sé que también los hay por aquí, aunque sean los menos . El motivo de éste post es una simple reflexión. Me presento y os pongo en antecedentes. Me llamo Fanny y ésta es la...

Geles, lunes 8-Feb-21 52
Anaaia
Exigencias de la gente (parte 2)
Anaaia, El 31 de Agosto de 2018 a las 07:29

Lo primero es darle las gracias tod@s los que me contestasteis, l@s que no sepias de que hablo, os dejo el enlace y aquí os cuento como sigue la historia....

Cristina, domingo 2-Sep-18 35
S
y si no quiero damas de honor?
Sandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 01:06

Hola chicas estoy algo confusa.. Porque lo de las damas de honor? Y si es obligatorio?.. Y si no quiero damas de honor.. Quedaría mal?.. Gracias

Nati, lunes 3-Sep-18 43
María
Ayuda autobus
María, El 29 de Agosto de 2018 a las 20:31

Hola hemos decidido poner autobús para ir al lugar de la ceremonia y banquete que es el mismo , el caso es que tenemos que poner dos autobuses. Mi duda es.... el autobús lo pagan los novios o cada uno...

María, lunes 3-Sep-18 18
Yanira
Padres separados
Yanira, El 24 de Agosto de 2018 a las 13:27

Hola chicas, necesito desahogarme por aquí, a ver si alguna ha tenido una experiencia parecida... Aunque aún queda bastante para la boda, y soy muy feliz por casarme con el amor de mi vida, el hecho...

Yanira, domingo 21-Oct-18 31
Alba
5 tendencias nupciales obsoletas para este 2018
Alba, El 26 de Agosto de 2018 a las 20:05

¡Hola preciosas! Buscando inspiración y nuevas ideas por nuestra querida red he dado con un artículo muy interesante de varios profesionales del sector que han creado una lista con las tendencias que...

Sara, jueves 30-Ago-18 24
Aina
¡novi@s del 1 de Septiembre!👰🏻❤🤵🏻
Aina, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:11

Hola guapuras!! Ya tengo el vestido en casa, porque el jueves subimos al sitio dónde nos casamos. ¡Esto ya está aquí! ¿Cómo estáis? Yo estoy cómo si no fuera muy real todo esto😎 además he trabajado...

Aina, viernes 31-Ago-18 87
Gemma
12 días antes de la boda. Quemadura de aceite en la frente
Gemma, El 26 de Agosto de 2018 a las 15:39

Pues nada... cocinando hace un rato me ha saltado aceite justo encima de la ceja izquierda.. he ido a la farmacia y me han dado una crema que me han dicho que tengo que ponerme dos veces al día.. y al...

María Jose, lunes 27-Ago-18 28
Carmen
a 7 dias ya tenemos los meseros
Carmen, El 25 de Agosto de 2018 a las 01:01

Hola bonit@s!! Estamos en la ultima semana antes del gran día y ya se va viendo la luz...hoy os quiero enseñar lo que serán mis meseros...que podéis pensar que son super sencillos pero que a nosotros...

Olga, lunes 27-Ago-18 42
A
¿los invitados siempre dicen la verdad?
Adeli, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:57

Abro debate a raíz de uno que he visto por el foro 😜 Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad pero, ¿y los invitados? A los que ya os habéis casado, ¿algún invitado os ha dicho que...

Olga, lunes 27-Ago-18 69
Fer Lorenzo
Ya empezamos-primera discusión tocho
Fer Lorenzo, El 25 de Agosto de 2018 a las 12:14

Bueno... pues como dice el título, peimera discusión con mi madre. Ayer puse un post toda emocionada porque el día 3 voy a mi primera cita para probarme vestidos y quiero que vengan mis culadas, la...

Lika, viernes 28-Sep-18 104
L
9 días! 1/9/18
Laura, El 22 de Agosto de 2018 a las 15:32

Dónde están los novios del 1 de septiembre?? Seguro q muy atareados q no tenemos tiempo ni de abrir un debate para decir que hemos bajado a un solo dígito!! 😮 Cómo van los preparativos? Tenéis ya los...

Elisabet, jueves 23-Ago-18 17
F
Necesito escuchar casos similares
Fatima, El 21 de Agosto de 2018 a las 23:57

Chicas espero no enrollarme. A ver necesito algun consejo para no preocuparme ya y no explotar ls dias previos a la boda. Me preocupa q el fotogrado vaya a casa d mi novio porque no esta apta pra...

Patricia, viernes 31-May-19 66
Joana
Flipando es poco...
Joana, El 20 de Agosto de 2018 a las 19:50

Pues el sábado como sabéis tuve mi despedida. Pues bien mi marinovio la tiene esta semana (siempre qe puede sta con los amigos) y aun no tienen nada xo nada preparado!! A solo 5 días! Y el padre qe va...

Joana, martes 21-Ago-18 49
Sonia
Una de mis amigas que no quiere venir
Sonia, El 19 de Agosto de 2018 a las 23:40

Ahora tengo otro quebradero de cabeza. Estoy a 19 días de la boda. Y hay una amiga mía que no sabe si va venir porque dice que se va sentir sola en la mesa porque no conoce a nadie y ayer fue la...

Olga, martes 21-Ago-18 82
Carmen
Prueba de vestido
Carmen, El 18 de Agosto de 2018 a las 00:35

Hola chic@s!! Ya pronto será mi gran día y entre los nervios, los preparativos y el trabajo paso por aqui poco rato. Pero hoy estoy en un descanso después del dia super productivo que he tenido hoy y...

Carmen, domingo 19-Ago-18 33
Soraya
¿que hago?
Soraya, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:48

Chicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante....

Soraya, martes 21-Ago-18 153
A
Empezando a estresarme!
Ar27, El 15 de Agosto de 2018 a las 23:41

Hola chicas, escribo para desahogarme porque si no lo hago exploto! Me caso el día 1 de septiembre y todo iba medianamente bien y bajo control. Como todas haciendo un esfuerzo sonre humano entre...

Daniela, jueves 16-Ago-18 39
E
La talla de mis zapatos es _____
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

Buenos días noviaaaas Vamos a por la última pregunta y ahora toca hablar de los zapatos. ¿De qué talla son los tuyos? *** Sigue aquí >> Me caso en _____

Lore, lunes 30-Dic-19 666
E
Tendré _____ invitados

Hola bonitas!! Vamos a por la siguiente pregunta. ¿A cuántas personas invitaréis a la boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es _____

Lore, lunes 30-Dic-19 659
E
La marca de mi vestido es _____

Hola guapiiiiis Como me gusta a mi hablar del vestido de novia... Cuéntame: ¿de qué marca es el tuyo? *** Sigue aquí >> Tendré _____ invitados

Mayte, domingo 6-Sep-20 787
E
Me caso en _____

¡Buenos días preciosidaaaades! ¿Te animas a jugar conmigo respondiendo a 4 preguntas fundamentales sobre tu boda? ¡Empezamos con la primera! ¿Dónde vas a celebrar tu banquete de boda? *** Sigue aquí...

Lore, lunes 30-Dic-19 602
Elisabet
19 diaaa
Elisabet, El 12 de Agosto de 2018 a las 15:18

Madre miaaa!!! Estoy mas nerviosaaa!! Y no me lo creooo!! Y aun con muchisimas cosas por hacer: terminar el baile de novios , ensayar la cancion que le cante y las sevillanas a mi padre, hablar con...

Lidia, lunes 13-Ago-18 8
Nurix
Broche para enganchar vestido ¿si o no?
Nurix, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:44

Hola a tods! Está mañana me ha surgido un dilema. A ver si vosotras me lo podéis aclarar. Para recoger el vestido atrás ¿que usasteis? Merece la pena comprarse un broche bonito?¿se llega a ver bien o...

Lidia, jueves 9-Ago-18 28
Vanessa
Ya queda menos
Vanessa, El 7 de Agosto de 2018 a las 12:15

Muchas os estais preocupando por como salio mi boda un desastre fue ahora mismo lo sigo pasando bastante mal y no tengo ni fuerzas para describir todo el horror que vivimos pero cuando escriba la...

Manuela, miércoles 29-Ago-18 50