Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2910días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Novios que nos casamos el 12 de Mayo de 2018 en Cádiz
Carmen en Grupo Cádiz, El 15 de Enero de 2017 a las 10:53

Hola amigos he puesto una fecha aproximada aún no es segura lo que si tengo seguro que será en cadiz aunque yo soy de cordoba mi pareja es de cadiz y nos hace mucha ilusión que sea allí....aunque...

Sara, sábado 14-Abr-18 4 69
Carmen
Boda en la playa. Ayuda por favor ¡¡¡
Carmen en Grupo Cádiz, El 13 de Enero de 2017 a las 15:57

Hola buenas a todos me gustaría celebrar mi boda en pa playa en cadiz o alrededores pero estoy super pérdida y además cuento con. o quito presupuesto nesecito mucha información y mucha ayuda...

Ana Maria, martes 27-Feb-18 17 549
Carmen
Comprar por internet
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2017 a las 19:28

Hola amigas me gustaría saber si alguna de ustedes os habéis atrevido a comprar el vestido de novia por Internet en páginas como aliexpres...etc ... la verdad es que visto los precios de los vestidos...

Dani, martes 14-Mar-17 29 521
Carmen
Decepción en la prueba de vestidos de novia
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2017 a las 22:32

Hola amigas quiero contaros mi experiencia de hoy por que me parece decepcionante.......mirar yo soy de cordoba y hoy tenía cita para probarme vestidos de novia en un par de tiendas de fuente palmera...

A..., viernes 10-Feb-17 61 1.966
Carmen
Necesito que me orienteis por favor amigas
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2017 a las 01:44

Holaaa amigas que tal vais .....bueno por lo que veo y leo por aquí la mayoría estáis todas super puestas en el tema de la boda.......Pues ami me pasa todo lo contrario hace ya 10 años que fuy a la...

Carmen, martes 24-Ene-17 14 429
Carmen
Vestido ibicenco donde puedo encontrarlo¡¡¡??
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2017 a las 11:05

Hola a to@s ¡¡¡¡¡ un pasito más para mi información jajajaja aunque le estoy cojiendo el rollito a esto pero cada día estoy más enganchada jajajs hoy necesito vuestra ayuda para que me ayudéis a...

Carmen, miércoles 18-Ene-17 41 629

Grupos generales

Inspiración