Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2010
MI NOMBRE ES CARMEN TENGO 30 AÑITOS Y SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE Y POSITIVA PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN .
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 143ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 143ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2010
MI NOMBRE ES CARMEN TENGO 30 AÑITOS Y SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE Y POSITIVA PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN .
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
MI BODA ES EL 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2011, ME CASO EN FINCAS MAS SOLER DE SANT PERE DE RIBES Y LA IGLESIA TAMBIEN ALLI. LA VERDAD QUE ES UNA BODA MUY ESPERADA Y CON MUCHA ILUSION PORQUE PARTE DE TODOS. Y LA VAMOS HA HACER CON MUCHAS GANAS.
HOLA CHICAS, ME QUEDA POQUITO PARA MI BODA Y TODAVIA NO TENGO ZAPATOS... HE MIRADO ALGO PERO ME SON MUY INCOMODOS LOS QUE HE PROBADO HASTA HOY... Y LA VERDAD QUE ESTOY ACOSTUMBRADA A IR CON TACON.......
HOLA CHICAS ESTOY ECHA UN LIO CON LA MUSICA , NO SE QUE PONER A LA ENTRADA DE BANQUETE? ME GUSTARIA ALGO QUE ANIMARA DE GOLPE LA SALA, Y POR LO DEMAS NECESITO CONSEJOS.. GRACIAS. UN BESOTE
ya te has casado????? y donde estan las fotos de tu boda, tenemos todas muchisimas ganas de veros, guapisiiiiiiiiimos. animate y pon alguna.
Hola guapi!! veo que te casas el mismo dia que yo!! He leido que vais ha hacer un crucero con MSC, al final si? nosotros tb hacemos ese mismo!! zarpamos el 5 de septiembre!!!
Participé en el post de Carmen MuÑoz
Hace 4802 díasGrupos generales
Inspiración