Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2013
Loca de la vida, pero coherente, un poco bicho pero con el corazón muy grande.
- Novia Experta
- 2.273 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Hola. Voy a colocar una cámara fujifilm para el photocall. Alguien tiene las instrucciones para poner en la mesa en algún formato chuliiiii? Gracias

Saludos, a raíz de un debate en el que ofrezco a un perrito que he recogido en casa en adopción se ha generado una polémica sobre el mensaje es o no idóneo para este foro. Ya una compañera del foro...

Se ha abierto el casting para el programa de la báscula. Tengo peso que perder para mi boda que será en octubre del 2014. Alguna más interesada?????????

Estas son mis invitaciones, tuve la suerte de que en Wedding Aljarafe me tocaron el diseño y 50 invitaciones con la empresa LeBlue, nos citamos con ellos y captaron la idea del tirón. Mi novio lleva...

Se que a algunas les chocará y a otras les encantarán. Y a vosotras??? Somos algo frikis y queremos tener en la boda unos cuantos de guiños a las cosas que nos gustan. Os gustaría que os los regalasen...

Estos son mis zapatos y mis manoletinas. Tengo un 41-42 y los pies super anchos y estos me quedaban bien. La idea es tunear los tacones y hacerlos a mi gusto con adornos. El precio 16,90, así que...

Salgo de crucero el 17 de octubre, alguien más?

Ya tengo viaje¡¡¡¡ Será en el crucero MSC Splendida y saldré el 17 de Octubre. Alguna más irá en este crucero o ha ido? Podemos aprovechar para contarnos que es lo mejor, si hay algún restaurante que...

Sé que con este comentario me van a llover las críticas, pero la verdad es que a algunos de los comentarios que veo de chicas que se casarán por la Iglesia no termino de entenderlos. Se supone que lo...

Desde aquí recomendaros la Hacienda donde voy a celebrar mi boda, Hacienda Tierrablanca. Hoy he asistido a la jornada de puertas abiertas, y aún estando a falta de la prueba de menú que la tendremos...

Hola chicas, he visto en facebook por publicación de un amigo este concurso que puede estar super bien para todas aquellas que vayan a tener una boda que se salga de lo habitual. No es un concurso,...

Vaya el comentario de Mar, en el programa de mujeres y hombres de T5. Que las bodas no necesitan de dinero porque los invitados te la pagan... ¿Que os parece? Yo no pararé hasta juntar el último euro...

Mientras no sale el nombre de la agraciada con el VIII sorteo, por un rato voy a imaginar que me ha tocado y a ilusionarme con la idea. El no ya lo tengo, pero, ¿y lo gracioso que sería que me tocara...