Ir al contenido principal
Carol
Carol

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2798días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Carol
que Lleváis en la maleta
Carol en Grupo Luna de miel, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:27

Hola guapísimas! Nos vamos a Punta Cana y tengo medio lista cogida de cosas necesarias para llevarnos, pero me gustaría desde vuestra experiencia, que cosas llevaréis o si habéis ido ya, son...

Novia a la fuga, martes 28-Ago-18 4 94
Carol
sos fotos
Carol en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:03

Hola amores! Ya por fin este sábado es el gran día que nerrrevios jajajjaja!!! Por cierto, las que os casáis a las 17:30 de la tarde, como hacéis el tema fotos?? Hoy vamos a ir a hablar con el...

Patricia, lunes 27-Ago-18 7 161
Carol
republica Dominicana!! Quien va?? 😝
Carol en Grupo Luna de miel, El 13 de Julio de 2018 a las 01:24

En primer lugar, MUCHISISISISMAS GRACIAS A TODAS POR LOS PIROPOS A MIS ZAPATOS, se han puesto coloraos jajajajaja! Sois PUROS AMORES TODAS!! Y eso, nosotros nos vamos a República Dominicana del 4 al...

Eli, lunes 16-Jul-18 4 261
Carol
habemuuus Zapatos!!!! 👏👏👌🏻
Carol en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2018 a las 08:57

Pues eso amores, que al fin ENCONTRÉ LOS ZAPATOS YUJUUUUU!!! Me tienen que llegar, son unos Pedro Miralles en turquesa que me tienen loca de la cabeza, aunque si os soy sincera no sabía cuál elegir...

Mcarmen, lunes 9-Jul-18 38 979
Carol
sos no encuentro la sandalia perfecta 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Carol en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2018 a las 18:43

Pues eso preciosuras, que en mi ciudad, no hay mucho donde elegir ( tampoco he pateado siendo franca ) y por internet, creo haberme recorrido todo lo habido y por haber, me encantarían morados, los...

Alba, viernes 22-Jun-18 8 299
Carol
Mi hija de 2 años llevará las arras!!🤪
Carol en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 19:15

Pues eso guapas, a mi se me va acercando el día y ya me empiezan los nervios con todo🤦‍♀️ aún no tengo traje para mi niña, que quiero sea la protagonista como sus papás! Por cierto? Alguna web de...

Lydia, viernes 22-Jun-18 24 318

Grupos generales

Inspiración