Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola guapísimas! Nos vamos a Punta Cana y tengo medio lista cogida de cosas necesarias para llevarnos, pero me gustaría desde vuestra experiencia, que cosas llevaréis o si habéis ido ya, son...
Hola amores! Ya por fin este sábado es el gran día que nerrrevios jajajjaja!!! Por cierto, las que os casáis a las 17:30 de la tarde, como hacéis el tema fotos?? Hoy vamos a ir a hablar con el...
En primer lugar, MUCHISISISISMAS GRACIAS A TODAS POR LOS PIROPOS A MIS ZAPATOS, se han puesto coloraos jajajajaja! Sois PUROS AMORES TODAS!! Y eso, nosotros nos vamos a República Dominicana del 4 al...
Pues eso amores, que al fin ENCONTRÉ LOS ZAPATOS YUJUUUUU!!! Me tienen que llegar, son unos Pedro Miralles en turquesa que me tienen loca de la cabeza, aunque si os soy sincera no sabía cuál elegir...
Pues eso preciosuras, que en mi ciudad, no hay mucho donde elegir ( tampoco he pateado siendo franca ) y por internet, creo haberme recorrido todo lo habido y por haber, me encantarían morados, los...
Pues eso guapas, a mi se me va acercando el día y ya me empiezan los nervios con todo🤦♀️ aún no tengo traje para mi niña, que quiero sea la protagonista como sus papás! Por cierto? Alguna web de...