Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola!!! Alguien sabría decirme donde comprar alpargatas baratitad baratitas?? Necesitaría unas 100 y como tengo más regalitos no m puedo dejar una pasta en esto... Muchas gracias wap@s!!!

Hola chicas!!! Alguna se ha comprado o ha visto en persona los vestidos de Fran Rivera Alta Costura??? Cómo los veis de calidad??? Y el precio?? Son muy caros?? Y otra cosilla, sabéis si se le pueden...

Hola chicas!! Alguna os casais el 25 de Julio de 2015 en la iglesia San Juan Evangelista de Torrejon de Ardoz???

Alguien sabría decirme cual es este vestido??? Lo ha publicado hoy bodas.net en facebook (14-05-14) M ha gustado muchísimo... Graciassss

Hola!!! No se si habrá algun maño o maña x aquí... Estoy buscando arras de la Virgen del Pilar... M sabríais decir si allí en Zaragoza las venden y son fáciles d encontrar??? Voy en Octubre... Así q...

Hola chicas... Estaba buscando letras de madera para mi candy bar... Pero salían muy caras... Pensaba hacerlas yo de cartón piedra hasta que... tachan!! Las he encontrado en los chinos!!!! Rebuscad...

Hola!! No se si busco algo mega hiper difícil pero como casi todas las novias caemos en bodas.net quería intentar encontrar a los novios con los que voy a compartir la finca Las lagunas de las Madres...

Hola novi@s!! Alguien se ha casado o se casa en Las Lagunas de las Madres, en Arganda del Rey (Madrid)??? M encanta el sitio... Es muy especial para mi desde q iba allí de peque con mis padres y el...