Ir al contenido principal
Carol
Carol

Badalona, Barcelona · Desde Junio del 2015

SOY CAROL, después de haber conocido al amor de mi vida Isaac por fin nos hemos decidido a dar el paso y darnos el "SI QUIERO", estamos super ilusionados... Ver más

SOY CAROL, después de haber conocido al amor de mi vida Isaac por fin nos hemos decidido a dar el paso y darnos el "SI QUIERO", estamos super ilusionados y preparando nuestra boda con todo el amor y cariño del mundo para compartirla con los mas cercanos a nosotros.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2969días 6hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Carol
No sé qué detalles regalar
Carol en Grupo Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:18

Hola a todas/os me caso en Abril, ya sé que aún queda tiempo pero os aseguro que a día de hoy no he visto nada para regalar que me guste, es un problema porque aunque he mirado en muchísimas webs,...

Larra, domingo 29-Nov-15 89 1.402
Carol
Mi anillo
Carol en Grupo Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Este es mi anillo de compromiso, mi novio no ha podido elegir otro mejor, es perfecto!!! Como son los vuestros chicas, podéis colgar fotos?? ENHORABUENA ante todo! ???

Khoe, lunes 9-Nov-15 94 1.972
Carol
Rafael hoteles opinion
Carol en Grupo Barcelona, El 24 de Octubre de 2015 a las 03:41

Hola a tod@s, nos casamos el 30De abril en Badalona, y la celebración será en Rafael Hoteles, alguien me puede dar opinión y referencias, nos dio muy buena sensación.

Paola, sábado 24-Oct-15 3 146
Carol
El viaje de nuestras vidas
Carol en Grupo Luna de miel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 13:37

HOLA, todavía no hemos elegido el viaje de novios, pero nos gustaría ir a una playa preciosa y este debate es para compartir información y ayudarnos entre todas y todos a resolver dudas. Playa Hawai ...

Carol, viernes 2-Oct-15 16 446

Grupos generales

Inspiración