Ir al contenido principal
Carol
Carol

Badalona, Barcelona · Desde Junio del 2015

SOY CAROL, después de haber conocido al amor de mi vida Isaac por fin nos hemos decidido a dar el paso y darnos el "SI QUIERO", estamos super ilusionados... Ver más

SOY CAROL, después de haber conocido al amor de mi vida Isaac por fin nos hemos decidido a dar el paso y darnos el "SI QUIERO", estamos super ilusionados y preparando nuestra boda con todo el amor y cariño del mundo para compartirla con los mas cercanos a nosotros.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2917días 20hrs
Vega
Parto por adeslas
Vega, El 2 de Febrero de 2017 a las 19:54

¡Hola chicas! Hace un tiempo leí no recuerdo dónde que si la madre es Adeslas, los días de hospitalización por el parto el acompañante tenía derecho a X€ de dieta al día. ¿Sabéis si esto es así?...

Cris, lunes 11-Sep-17 9
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Mónica
Novio: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Buenas cariñetes! Y ya hemos llegado al final del juego de Ángel o Demonio, así que toca contestar a esta ultima pregunta... ¿Cuál de estos dos looks de novio te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.552
Anna
Manicura: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:21

Hola a tod@s!!! Ya queda muy poquito para conocer el resultado del test semanal sobre novia ángel o demonio. Turno de la manicura. ¿Eres ángel o demonio? VOTA A. B. *** Sigue aquí >> Novio:...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.582
Alba
Lencería: ¿ángel o demonio?
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola amores! ¿Atrevida o dulce? Sigue descubriendo si eres ángel o demonio escogiendo qué tipo de lencería va más con tu estilo de novia ¿A o B? ¿Con qué conjunto te quedarías? A. B. *** Sigue aquí...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.566
Anna
Maquillaje: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:20

Hola guapitas!!!! Seguimos con el test semanal para ver qué tipo de novia esconde tu interior: si más ángel o demonio. Maquillaje: ¿Cuál llevarías? A. B. *** Sigue aquí >> Lencería: ¿ángel o...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.588
Mónica
Peinado: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola bonitas mías! Seguimos jugando a este "Ángel o Demonio" y toca ahora elegir el peinado ¿Cuál de estos dos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿ángel o demonio? ...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.591
Anna
Ramo: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:29

Hola chicas!!!! En el look perfecto no puede faltar el ramo. ¿Eres más ángel o demonio? Escoge tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Peinado: ¿ángel o demonio?

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.628
Alba
Zapatos: ¿ángel o demonio?
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para seguir descubriendo si eres ángel o demonio... toca escoger entre estos 2 pares de zapatos ¿Qué zapatos van más con tu estilo? A....

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.612
Nati
Espalda: ¿ángel o demonio?
Nati, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Hola amorcitos! La espalda dice mucho del vestido de una novia ¿Una espalda sexy y atrevida o algo más dulce? ¿Ángel o demonio? A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿ángel o demonio? ...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.620
Mónica
Escote: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola mis ángeles y demonios! En mi primera pregunta del juego semanal tienes que elegir cuál de estos 2 escotes va más con tu estilo A. B. *** Sigue aquí >> Espalda: ¿ángel o demonio? ...

Tejanita, viernes 22-Mar-19 1.663
Anna
Vestido: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.857
Carol
Baby shower
Carol, El 30 de Enero de 2017 a las 21:12

Hola mamis, alguna ha hecho alguna vez un baby shower? Yo no con ninguno de los otros embarazos y tampoco he asistido como invitada, meEncantaría hacerlo esta vez ya que es el último bebé y parece que...

Pepa, martes 31-Ene-17 9
Estefanía
Por fin término algunas cosillas!
Estefanía, El 22 de Enero de 2017 a las 23:03

Hola chicas! Os paso lo avanzado el finde, por fin me he puesto las pilas...

Estefanía, miércoles 25-Ene-17 25
Adriana
Boda cancelada
Adriana, El 24 de Enero de 2017 a las 22:31

Buenas noches a tod@s! Cómo bien dice el titulo, mi boda se cancela, quizá en un futuro pueda decir que vuelvo de nuevo con planes de boda. Pero creo q antes de casarnos hemos tenido (no se como...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 64
Carol
Foto barriguita 28 semanas
Carol, El 13 de Enero de 2017 a las 23:39

Ahora estoy de 30 semanas y ha crecido un poco en estas dos semanas que han pasado desde la foto, que tal estáis? Yo me encuentro genial por suerte y con ganas de conocer a nuestra pequeñina Lara.

Carol, sábado 14-Ene-17 2
Ester
¡ayuda con mi vestido!
Ester, El 13 de Enero de 2017 a las 18:29

Hola chicas, tengo una duda y necesito opiniones, porque estoy un poco dubitativa. Me caso en mayo, y a veces el tiempo es muy cambiante, además el convite es en el monte y creo que va a hacer un poco...

Gema, lunes 16-Ene-17 114
Nina
Despues de la boda
Nina, El 10 de Diciembre de 2016 a las 16:09

Hola a todas. Simplemente me gustaria saber si es solo a mi o hay mas gente como yo.Despues e la boda hemos empezado a discutir mogollon. Es que parece que no hay ningun dia que no discutamos. A veces...

Sory, lunes 19-Dic-16 19
Sheyla
Vestido comprado!!! que os parece?
Sheyla, El 5 de Diciembre de 2016 a las 15:13

Hola chicas! Después de un día estresante de pruebas con mi madre, suegra y cuñada...Me decidí por este, gracias a Dios a mis fieras les a gustado también. Me queda un poco grande, las mangas las voy...

Rita, viernes 9-Dic-16 81
S
A tomar por saco los planes.
Sandra, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:49

Se acabó planear nada. Se acabó buscar vestidos, resaturan tes , alianzas.... Se acabó. El jueves me enteré de que estaba embarazada. Así que me quedo sin fiesta gorda. Pasamos al plan b. papas y...

Bárbara, miércoles 14-Dic-16 82
Carmen
Preocupada
Carmen, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:35

Buenas,Nos casamos en julio del 2017...ya queda poquito. Estoy enamorada, contenta, tengo trabajo, mi novio acaba de empezar a trabajar tambien, tenemos unas familias estupendas que nos quieren...

Patricia, domingo 11-Dic-16 75
Lauri
Socorro!! una boda y dos vestidos!!
Lauri, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:46

Estoy hecha un lío, me gustan muchísimo dos vestidos de dos estilos completamente diferentes y no se que hacer.... Tenía una idea de vestido pero fui a Rosa Clara y la chica por mi cara y mi cuerpo me...

Mayte, martes 3-Ene-17 306
Taya
Duelo de vestidos: round 2
Taya, El 1 de Diciembre de 2016 a las 01:04

Buenas noches guap@s, estos días he ido a pruebas de vestido y como ya os enseñé en mi anterior post dos opciones, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos otros dos vestidos. No pongo lo que...

Beatriz, martes 6-Dic-16 238
Tatiana
Destrozada!!
Tatiana, El 23 de Noviembre de 2016 a las 23:59

Buenas necesito desahogarme con vosotras!! Mi padre fallecio hace 13 años!! Ya lo estaba pasando mal porq me caso el 8 de julio y no podra llevarme al altar y hace dos dias fallecio mi madre con la...

María, jueves 8-Dic-16 123

Grupos generales

Inspiración