Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2015
Hola a toda la gente bella de este grupo, en primer lugar decirles que vivo actualmente en España hace 13 años pero soy de Paraguay, me considero una... Ver más
Hola a toda la gente bella de este grupo, en primer lugar decirles que vivo actualmente en España hace 13 años pero soy de Paraguay, me considero una persona muy alegre y sociable. Soy esteticista pero actualmente trabajo en hostelería en Tarragona. Estoy encantada de haber encontrado este grupo gracias a ustedes muchas cosas voy conociendo mil gracias...
- Novio Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Sobre mi boda
La verdad es la segunda vez que me caso pero no tiene nada que ver la primera con esta la emoción e ilusión que tengo es muy grande por varios motivo... En esto momentos aun no tengo casi nada preparado, lo único que he contratado es el lugar y la verdad me encanta. Soy latina y las bodas en mi país es completamente diferente los preparativos no se hacen con tanta antelación todo es mas rápido: pero si les voy a ser sincera me gusta mucho el método que tienen aquí porque es mucho mas organizado y eso hace que sea mas emocionante tod el trayecto hasta llegar el día FELIZ "LA BODA"
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
36
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3583 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 3672 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración