Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola, quería saber si alguien me puede comentar qué tal es esta empresa, contacté con ellos y me gustaba los precios pero no tenían tienda física y eso me reparaba. No sé si eso es común y yo no lo...

El color que predominará en mi boda no será ninguno especial, creo que habrá de todo!!!

Hola! Tenéis pensado casaros el 7 de abril? Yo también!

Hola! Quería saber agencias para ver un viajecito después de la boda. Gracias!

Mi pedida de mano fue en el mismo lugar donde nos conocimos!!! En la misma playa! Me encantó...

Hola! Quiero empezar a mirar sitios para hacer las invitaciones de boda sabéis algún sitio económico?Gracias! Un saludo

Hola! Estoy pidiendo presupuestos y en muchos sitios los extras como la música sube muchísimo de precio! Sabéis sitios donde no pidan cantidades tan exageradas por el baile? Gracias de antemano

Hola! Estoy pensando en hacer una boda en algún sitio alquilado y un catering, alguien ha hecho o va a hacer su boda así? Cómo funciona? Es más barato que hacer un banquete en un salón?Gracias, voy...

Hola!!! Estoy mirando hoteles para la celebración de mi boda en Valencia, ne gustaría que tuviera piscina o un ambiente abierto, además por alojar a invitados ya que yo soy de fuera.Alguien me puede...

Hola chicas! Me gustaría casarme en la playa ya que vivo en Valencia, alguien me podría aconsejar algún lugar para mirar? Gracias

Hola! Tengo dudas sobre el proceso que hay que hacer para casarse.Fui al registro, y me dijeron lo que tenía que llevar, pero no me quedó claro cómo va el proceso.1. Llevo fotocopia del dni de mi...