Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.700 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Ahora sí que sí empieza la cuenta atrás!! Sólo faltan 9 días para nuestro gran día y qué ganas tengo de que llegue ya!!!

Creo que voy a empezar con el ataque de nervios desde ya... ¡¡sólo quedan 30 días!! ¡¡¡Qué ganas!!!

Hola guapa!! Pues eso, hoy he ido a hacerme la prueba de peinado. Os pongo unas fotos para ver qué os parece!

Ya hemos ido a recoger nuestras alianzas y me encantan!! Otra cosa menos! ?

Me emperré desde el minuto 1 en que quería llevar detalles en burdeos, y no veas como me ha costado encontrar unos zapatos de este color (que fueran cómodos, no demasiado altos y que no costaran un...

Buenas noches a todas!! ya hace algunos días que recibimos nuestras invitaciones, pero quería compartirlas con vosotras porque hemos quedado muy satisfechos con el resultado y a nuestros amigos y...

Pues eso, que ya sólo nos faltan 99 días para el gran día!!! ¡99 días!

Ya sólo quedan 5 meses!!

Hola! Me llamo Carol y soy de Barcelona. Me caso el 25/02/2017 y mi boda será de estilo rural/vintage. Los detallitos serán imanes de nevera/abrebotellas personalizados

1. Alejandro 2. 25 febrero 2017 3. Boda de día 4. Badalona o Barcelona 5. Vintage 6. Restaurante 7. Yo 33 y él 34 8. Boda íntima 9. 3 cifras 10. Aún por decidir 11. A mí 2, a él sólo 1.