Utrera, Sevilla · Desde Mayo del 2016
Soy una persona sencilla pero muy perfeccionista. Risueña pero con carácter. Amiga de mis amigos pero me encantan los ratos de soledad. Alocada pero con... Ver más
Soy una persona sencilla pero muy perfeccionista. Risueña pero con carácter. Amiga de mis amigos pero me encantan los ratos de soledad. Alocada pero con los pies en la tierra. Simplemente soy yo 😉.
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Me gustaría una boda sencilla e íntima, con nuestra gente más allegada. Estilo romántico-vintage es mi idea y al aire libre. Mi lema es "en la sencillez está la elegancia".
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carol-y-antonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
148
Hola!!! Necesito ayuda con el coche de alquiler, sabéis alguna empresa que vaya bien en Sevilla y alquile coches a un precio asequible? (Sobre 150€ puede haber algo?) estamos un poco perdidos, no...

Buenas comu, pues quería que me dijerais si esto es normal. Pues resulta q me falta un mes para el gran día, y a día de hoy no recibimos ni un solo regalo ni tenemos constancia de que nadie vaya a...

Hola! Mi nombre es CAROLINA y me caso el 11 de agosto también. Como lleváis los preparativos o ideas para vuestra boda? Nosotros y tenemos cerradas bastantes cosas (porque nos han metido prisa por...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2461 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 2463 díasHola!!! Necesito ayuda con el coche de alquiler, sabéis alguna empresa que vaya bien en Sevilla y alquile coches a un precio asequible? (Sobre 150€ puede haber algo?) estamos un poco perdidos, no necesitamos que sea clásico. Muchas gracias!!! 😊

Participé en el post de Cristina
Hace 2481 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración