Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca), Islas Baleares · Desde Octubre del 2013
hola,somos una pareja joven y nos hemos decidido x dar el gran paso después de 9 años de novios,
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Me gustaria alquilar una limusina para el dia de la boda que salga bien de precio, gracias

Hola, me gustaria ir de hotel el dia de mi noche de bodas,alguien me recomienda alguno que sea para la salida mas tarde para aprovechar el dia,gracias

Me gustaria pedir bolso plastificado con nombre, alguien me podria sugerir alguna pagina que esten bien de precio y sean buenos.gracias

Hola,donde puedo encontrar la figura de la tarta de mickey y minnie pero que me salga bien de precio.gracias

Alguien va el 8 de septiembre a la rivera maya?¿

Quien va a la rivera maya el 08 de septiembre al palladium?

Busco diadema como esta . alguien sabe donde encontrarla? Gracias

Sabeis donde alquilar una alfombra que salga bien de precio?¿gracias

Alguien sabe empresa de globos de helio que salgan bien de precio? Gracias

Hola alguien va a rivera maya el 8 de septiembre?¿en el hotel palladium kantenah?¿

Hola, estado pensando que no quiero los tipicos numeros de las mesas , quiero alguno diferente, vosotros lo hareis a lo tradicional o pondreis nombres a las mesas?¿ darme ideas xfavor.gracias

Alguien que vaya mañana al puig de sta magdalena hacer el curso?¿

Hola,os queria preguntar,yo para dar a mis invitados queria dar sales de baño en botellitas,alguien mas da eso?¿sabeis alguna pagina que sean serios y que salgan muy bien de precio?¿gracias