Venezia, Veneto - Venezia · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica italiana enamorada de hn chico español! Vivo en España pero quiero celebrar mi boda en Venecia, mi ciudad.
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Queremos casarnos dentro de un año en Venecia (mi ciudad) y no se por donde empezar. Nos gustaria casarnos el 1 de Septiembre pero podria sera también más adelante. Esta aplicación me parece muy interesante, espero me ayude a aclararme las ideas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
143Hola chic@s! Me caso por la civil en Italia con un chico español (yo soy Italiana). Ambos residimos en españa. Hay alguien que se casa o ya se ha casado con estas condiciones? Tengo una pregunta sobre...
¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador?...
Hola corazonas! Estamos por llegar al final del juego de la Lotería de Bodas.net . Ahora responde: ¿cuál será el lugar de tu banquete? - Finca = 1 - Hotel = 2 - Restaurante = 3 - Salón = 4 - Otros = 5...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Guapa, ¿te atreves a responder las 6W sobre tu boda? 😜 https://www.bodas.net/debates/que-tipo-de-boda-celebraras--t541945. ¡Así podremos saber un poquito más sobre ti! Un beso enorme 💞
¡Hola guapísima! ¿Cómo estás? ❤️️ Entra y PARTICIPA en el juego de hoy para coger inspiración bodil 👉 https://www.bodas.net/debates/vestidos-a-duelo-vota--t535570 ¡Un beso!
Creé un post
Hace 2288 díasHola chic@s! Me caso por la civil en Italia con un chico español (yo soy Italiana). Ambos residimos en españa. Hay alguien que se casa o ya se ha casado con estas condiciones? Tengo una pregunta sobre la elección del regimen patrimonial! Habeis...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración