Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Granada, Granada · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2185días 18hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Ya tengo vestido!!!
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2017 a las 16:07

Holaa a to@s!!! Ya e elejido vestido!!! Estoy super emocionada!!! Y a la vez con un pokito de miedo xk aun keda mucho tiempo y no kiero k se m cruce otro vestido jejeje.también me gustaría contar mi...

Carolina, viernes 26-May-17 12 948
Carolina
Juan josé y carolina:nuestra pedida
Carolina en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 13:13

Bueno os voy a contar como fue. El me dijo k elijes un sitío para ir a cenar nada especial puesto k no habíamos podido dejar a la peke con nadie e ivamos los tres total que al salir de la cena nos...

Mónica, viernes 26-May-17 6 50
Carolina
1° visita a pronovias!
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2017 a las 21:07

Hola!! Chicas estoy un poko nerviosa jejeje manana es mi primera visita para probarme vestidos de novia y estoy un pelin nerviosa X si lo encuentro mañana jejeje k me aconsejáis? ? Tendría que llevar...

Emma, miércoles 17-May-17 18 520
Carolina
Donde vestirme??!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 19:00

Holaa a tod@s!!! DE repente pensando algo que pensaba que tenia super claro m a entrado la duda y esque yo quiero vestirme en la habitación del hotel pero e visto una cuantas fotos y no m gusta...

Carolina, miércoles 10-May-17 9 360
Carolina
Sellos personalizados!!!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2017 a las 00:19

Hola chic@S!!!Quedria preguntaros si conoceis o sabéis de alguien k haga sellos personalizados.lo kiero con un diseño enconcreto. Me esta resultando un poco complicado encontrar a alguien que sea...

Lucia, martes 25-Abr-17 28 463
Carolina
Regalo para mis peques en ese día tan especial!!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2017 a las 01:08

Holaa!! Acudo a vosotras una vez más.por fin nos decidimos a casarnos y tenemos tres pekes uno 6años 3años,y 9 meses y ese día m gustaría darle una sorpresa pero no se m ocurre nadaaa!!! dame ideas...

Yolitzin, domingo 23-Abr-17 5 295
Carolina
Ferias!!!
Carolina en Grupo Granada, El 16 de Abril de 2017 a las 20:46

Holaaa!!! Me gustaría saber si me podríais decir cuando hay ferias de bodas en Granada? Y si os a servido ir.muchas gracias! !

Anna, viernes 21-Abr-17 5 101
Carolina
Promoción parejas!!!
Carolina en Grupo Granada, El 6 de Abril de 2017 a las 16:17

Holaaa!!! No se si alguna a oído ,visto la promoción k tiene centro novias Albolote .Se supone k si compras el traje de novio y el vestido de novia directamente t regalan un crucero.Alguíen m puede...

Pilar, martes 11-Abr-17 5 167
Carolina
Pensando en el momento vestido! !!
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2017 a las 00:30

Hola chicas!!Quería preguntar si alguna d vosotros se compro o a visto vestidos de la tienda Vertice Gala!! E visto k están super bien de precio y hay algunos muy bonitos pero m da un poquito de miedo...

Lucia, sábado 8-Abr-17 30 692

Grupos generales

Inspiración