Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Granada, Granada · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2106días 11hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Carolina fresneda
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2017 a las 13:25

Hola chicas!!! El tema va de zapatos.El caso esk no encuentro nada que realmente me guste y este cómoda e de decir que no se andar con tacón fino!.Investigando me e encontrado con esta diseñadora y me...

Sara, miércoles 27-Nov-19 8 370
Carolina
Opiniones vestido!!!
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:58

Hola chic@s! Me gustaría saber cuál de estos vestidos os parece más bonito????? Muchas gracias!!!!! VESTIDO 1 Por delante Por detrás VESTIDO 2 VESTIDO 3 Por delante Por detrás VESTIDO 4

Maria, viernes 2-Ago-19 373 6.710
Carolina
Diseños monica loretti!!
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2017 a las 11:51

Holaa!! Chicas e visto los vestidos de esta diseñadora y m encantan! !! ME gustaría saber si alguna se a probado o comprado aguna de sus vestidos me seria de gran hayuda decidirme puesto que para...

Marina, lunes 8-Abr-19 13 1.127
Carolina
Recepción restaurante!!
Carolina en Grupo Granada, El 5 de Febrero de 2018 a las 01:08

Hola!! Hoy a sido la jornada de puertas abiertas en Boabdil!! Si hay alguien que haya estado contadme que os a parecido porque tengo algunas dudillas y quería saber si son cosas mías jejeje! Graciias

Ana M, sábado 21-Jul-18 16 461
Carolina
Crucero msc sinfonia 30 de junio 2018!!!
Carolina en Grupo Luna de miel, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:14

Holaa!! Me gustaria saber sI por casualidad alguien de por aquí va en ese cruceroo!!seria way saberlo! Y si alguien a ido en ese barco k me de su opinión xfiiis!!! Gracias a tod@s!!

Carolina, sábado 30-Jun-18 23 488
Carolina
Ayer fue nuestro gran día!!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2018 a las 01:00

Hola!!! Buenoo pues ayer fue nuestro graaan duia y la verdad,esque una vez llegado el momento pasa suuuuper rápido ,aunque suene a topicazoo.La verdad esque yo al principio estaba súper tranquila pero...

Cristina, lunes 25-Jun-18 25 1.127
Carolina
Llegó el gran día!!!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2018 a las 08:36

Bueno hoy es el gran dia! No me lo puedo creer aún jejeje.ultimamente e estado un poco desconectada de app porque no tenía tiempo para nada pero quería deciros que me habéis hayudado mucho. Bueno a...

Miriam, domingo 24-Jun-18 21 593
Carolina
Invitadas con cola
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2017 a las 23:18

Hola!! ME gustaría haceros una pregunta desd mi ignorancia jejeje.Que os parecen las invitadas que llevan coma en su vestido?Gracias de antemano por resolverme la duda

Eme90, domingo 3-Jun-18 31 1.496
Carolina
Debate con los detalles!!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 10:07

Buenos días chic@s! Haber os cuento para la ceremonia vamos a poner abanicos y cubretacones puesto que es en un jardín y a las 18:45 de junio y después como detalle repartiremos unas botellas de cava...

Damaris, lunes 28-May-18 23 427
Carolina
Video para entrar al salón!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:39

Hola chic@s! Quería saber si me podías ayudar.Os cuento,Emos decidido que queremos hacer un vídeo para antes de entrar al salón tipo stopmotion.El caso esque se lo Emos dicho al fotógrafo y nos a...

Maricarmen, jueves 24-May-18 2 235
Carolina
Chicas ayuda!!!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:56

Holaaa chic@s!! Bueno os pongo en situación llevo mucho tiempo esperando que me llamen de un trabajo y esta mañana estaba yo tan tranquila(pensaba que aún tardarían bastante )cuando recibo la...

-M&M-, martes 15-May-18 23 469
Carolina
Por fin mi prueba de maquillaje!!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:53

Hola chic@s!!! Bueno os cuento hoy e tenido mi prueba de maquillaje (hace un par de semanas me hice una junto con la de peluquería pero no me gustó nada).El caso es que iva super nerviosa , porque yo...

Beatriz, miércoles 9-May-18 86 1.566
Carolina
Prueba de peluquería!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 21:10

Hola!!! Os cuento el otro día tuve la prueba de peluquería y maquillaje (la de maquillaje no la enseño porque fue un desastre,el martes tengo otra en otro sitio).el caso es que no me decido por un...

Miita, viernes 4-May-18 63 1.400
Carolina
Pulsera!!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 10:09

Hola chicas! Estoy hecha un lío no sé si llevar pulsera o no.En principio solo iva a llevar pendientes pero ahora no sé si pulserita tambien.algina de vosotros lleva? Aiins que indecisión jejeje...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 11-Abr-18 10 205
Carolina
Grupo flamenco!
Carolina en Grupo Granada, El 8 de Abril de 2018 a las 11:51

Hola chic@s!Me gusta contratar a un grupo flamenco que le cante unas canciones al novio en la ceremonia y no tengo ni ideeea de donde encontrar alguno,si alguien me puede decir dónde y si lo an...

Carolina, domingo 8-Abr-18 37
Carolina
Convertir foto a jpg!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 22:24

Ainss una vez maas os pido hayuda jejejeje.Os cuento,quería poner el mismo círculo de flores de las tarjetas de los alfileres en las mermeladas pero la chica me dice que le tendría que pasar la foto...

Samantha, sábado 7-Abr-18 28 414
Carolina
Que os parece?!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 23:52

Hola a tod@s!! Estoy montando los alfileres y las bengalas.las bengalas las tengo claras que las dejaré así pero los alfileres no se porque donde está puesto en principio Ivan a ser lágrimas de...

Samantha, jueves 5-Abr-18 32 777
Carolina
Experiencias con Romwe!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 18:14

Holaa!! Chic@s acabo de toparme con la página web de Romwe y la verdad esque hay cosas super bien de precio pero no sé si es fiable.Alguien a comprado hay y que tal le a ido? Los 👙 para la luna de...

Macarena, martes 3-Abr-18 14 493
Carolina
Que pendientes?!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 17:55

Chicas que pendientes veis más bonitos yo estoy hecha un lío e escojido los primeros y a todo el mundo no le gustan qué opináis vosotras??

Ana Isabel, martes 27-Mar-18 52 600
Carolina
Ropa de los peques!!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 22:15

Aiins por fin e encargado la ropa de los peques tenía muchas ganas de saber cómo irían y hoy al pasar por el escaparate de una tienda e entrado más que nada por hechar un vistazo y al final los e...

Carolina, jueves 15-Mar-18 40 597
Carolina
Regalo invitados!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:23

Bueno pues aquí estoy liada con las botellas de cava y no sabía que es tan difícil hacer una moña🤦quisiera saber que os parece si entregarlos asin o por separado? X el tema del lazo.graciiiias

Lorena, viernes 9-Mar-18 9 360
Carolina
No se que regalarle!!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:20

Hola chic@s!!! Bueno llevo unos días que mi cabeza no para de pensar que le puedo regalar os explico nos casamos el dia 23 de junio que es mi cumple y la boda será de tarde o sea que se alargará hasta...

Carmen, miércoles 28-Feb-18 7 271
Carolina
Cumpleaños el día Viernes!!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2018 a las 23:54

Hola chic@s!!! Bueno llevo unos días que mi cabeza no para de pensar que le puedo regalar os explico nos casamos el dia 23 de junio que es mi cumple y la boda será de tarde o sea que se alargará hasta...

Maricé, domingo 25-Feb-18 8 168
Carolina
Pendientes!!
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 20:37

Hola!!! Necesito de vuestra sabiduría jejejeje no encuentro unos pendientes que me terminen de gustar los quería un poco largos en forma de lágrima y a poder ser con la piedra cita rosa.sabeis donde...

Yolanda, sábado 10-Feb-18 17 650
Carolina
Por fin tengo zapatoos!!! 👠
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2018 a las 22:47

Hola chicas!! Bueno pues por fin tengo zapatos o eso creeo !! Jejeje. Creo que es lo que mas me a costado encontrar. Al principio los queria rosas... Y con tacon ancho y al final son todo lo contrario...

Carolina, martes 16-Ene-18 29 1.010
Carolina
Fotocool si o no?!!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 00:24

Holaa chic@s!! Aver os pido opiniones xfi e pedido presupuesto para el fotocool me dicen que 400euros entra 3 horas un album con todas las fotos que se hagan aparten las que de las que se llevan los...

Ana, jueves 11-Ene-18 26 328
Carolina
Can can!!
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2018 a las 22:55

Holaa!! Queria preguntaros si sabeis donde encontrar can can que sea barato.Esque en la tienda me piden 120..... Y no creo que merezca la pena pagar eso por algo que ni se vee!!! Graciiias

Iris, domingo 7-Ene-18 20 444
Carolina
Sorpresa inesperada!!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 15:13

Holaaa!!! Queria contaros que esta mañana me e llavado una sorpresaa,os cuento pedi mi ramo de novia al jardin de india con unas puseritas para las mujeres mas allegadas,los prendidos, una corona para...

Vanessa, viernes 5-Ene-18 40 879
Carolina
Me voy a volver loca con los zapatos!!
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2017 a las 12:16

Holaaa chicas!! Pues como bien dice el título me voy a volver locacaaa con los zapatos en principio los quiero rosas pero no un rosa fuerte si no más bien tirando a rosa chicle y encontré una...

Noelia, domingo 17-Dic-17 31 631
Carolina
Lio con las maletas!!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 23:30

Hola a to@s!! Desde hace tiempo que me ronda una duda haver es con el tema de las maletas;nos vamos 12 días y nos an dicho que nos entra una maleta de hasta 33 kilos. Es la primer vez que viajamos y...

Carolina, miércoles 20-Sep-17 22 319
Carolina
Viaje!!
Carolina en Grupo Luna de miel, El 15 de Julio de 2017 a las 10:42

Holaa!!!mE gustaria saber si alguien de por aqui a víajado en el msc sinfonia por las islas griegas ya que por fin tenemos viaje!! Seria dos noches en milan después en ave hasta venecia otros dos días...

Carolina, viernes 21-Jul-17 14 260
Carolina
Consejo!!!
Carolina en Grupo Luna de miel, El 8 de Julio de 2017 a las 23:38

Hola!!!! Me podéis hayudar un pokito esk estamos super liados y no tenemos ni ideaa de que hacer sobre el tema viaje nos gustaría hacer un crucero por las islas griegas y venecia o jamaica k nos...

Nere, domingo 9-Jul-17 8 447

Grupos generales

Inspiración