Barcelona, España · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hoy por fin hemos ido a buscar nuestras alianzas. La verdad que nos salieron bien de precio comparado con otras joyerías de Bcn. La mia lleva unos mini brillantes.
Hola chicas! Os dejo una idea para vuestras despedidas. Nosotros hicimos una sesión de foto con las amigas y quedaron las fotos preciosas. Os dejo una muestra
Empezamos la semana con el contador a 25 días!! Y yo feliz, ya que este fin de semana fue mi despedida y una de las actividades fue hacer una sesión de fotos con ellas. Hicimos tres looks y uno de...
Hola a todas! Quería preguntaros cuantas pruebas os hace la maquilladora? Hoy fui a la mia y la verdad que me maquillo muy simple, yo quiero ir maquillada y que se note. Y claro al verme en las fotos,...
Que emoción! 30 días para el día más feliz de nuestras vidas. Los que os casáis en marzo cómo lleváis los nervios y la organización?
Estamos a 43 días de la boda, nunca pensé que el tiempo pasara tan rápido. Ahora lo único que deseamos que ese día se alargue lo más posible jeje.
Por fin tenemos nuestro sello. Lo hemos diseñado nosotros, aquí os lo dejo a ver qué os parece 😌
Hola chicas, sabéis si en Barcelona existe una tienda que venda vestidos de novia de Galia Lahav?
Hola chicas! Hoy por fin ya hemos cerrado el día con el Fotógrafo. Después de buscar y buscar encontramos a unos chicos magníficos. Se llaman la masia studio y son muy creativos y su trabajo es...