Ir al contenido principal
C
Carolina

Santa Eugenia, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1765días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
C
Qué juego les doy a los niños de menos de 2 años
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2019 a las 00:31

Hola chic@s! Necesito ayuda de las mamas o entendidas que haya por aquí... La cosa es que tengo a 5 niños de menos de 2 años en el banquete sentados con trona junto a sus papis. 2 son niños a los que...

Laura, lunes 1-Jul-19 16 148
C
Cantidades...🥴 ?
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2019 a las 14:41

Hola! Estoy intentando hacer un bodorrio a precio de pobre😅 y una de las maneras que he encontrado es hacer muchas cosas yo misma...como por ejemplo llevar la comida del cócktail, bebidas y barra...

Yolanda, viernes 5-Abr-19 19 360
C
Niños invitados
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2019 a las 19:55

Hola buenas! Tengo una duda... a la boda vendrán algunos niños de entre 1 y 2 años porque no tienen con quién dejarlos esa tarde-noche. Dónde se sientan esos niños? Se les pone una silla al lado de...

Alba, martes 26-Mar-19 14 168
C
¿no creéis que de cada vez más las bodas son menos originales?
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2018 a las 20:15

Hola chic@s! LLevo 1 mes y medio organizando la boda, al principio cuando hablábamos de ello...decía mi boda será divertida, original, diferente, "económica"... y ahora me estoy dejando llevar por lo...

Nati, lunes 17-Dic-18 29 799
C
Zapatos azules
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2018 a las 14:58

Hola!! Chicas, para completar mi look nupcial, me faltan los zapatos...llevo días buscando por internet algún modelo que me encaje. El caso es que lo busco azul (tópico sexo en nueva york😊) y esta...

Laura, lunes 3-Dic-18 14 282

Grupos generales

Inspiración