Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2018
Soy una salmantina a la que no le va nada mal la historia de "Ocho apellidos vascos" pero a la inversa, aunque qué le vamos a hacer me he enamorado de... Ver más
Soy una salmantina a la que no le va nada mal la historia de "Ocho apellidos vascos" pero a la inversa, aunque qué le vamos a hacer me he enamorado de Euskadi y en especial de un Donostiarra ;-)
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Mi boda será una ceremonia civil al aire libre, con un cocktail largo y música, muuuucha música.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
6
Hoteles

Música

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
50
Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2276 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Cris
Hace 2276 días

Participé en el post de Laura
Hace 2276 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración