Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 1.004 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
15Ya soy una mujer casada!¡! dios que bien todo salido de maravilla la finca espectacular todo genial una maravilla d sitio lo recomiendo 100%
Ayer ya me casé por lo civil!!! y ya estoy a 12 horas más o menos del gran día que nervios que estés que de todoooo !¡!
Hola chicas ya me han llegado las invitaciones que os parecen ?¿ ahora meteré el papel del escrito
Chicas como puedo eliminar un comentario?¿ mil gracias
Hola chicas una pregunta todas vais a llevar las arras ?¿ es obligatoria?¿? estoy super dudosa ... yo no quiero llevar.....
Diseñador: Rosa Azul Luna de miel:Torrevieja Perfume:j'Dore Influencer bodi:Bodas.net Tu frase de boda: Nadie dijo que fuera facil. Flores: Rosas Rojas
Hola chicas ¡! que tal como lleváis todo?¿? alguna sabe donde puedo encontrar los nombres para los invitados en madera?¿? y que sean algo asequibles!¡ gracias
Como lleváis todo ?¿
Hola chicas que tal ?¿ cómo llevan todo ?¿ yo ando en la búsqueda de las cestas para los regalitos y ando loca !¡!¡!
Hola guapas !¡! Ando con dudas no se donde llevar los regalos...si en las cestas de mimbre con asa y algo profundas ?¿ o en unas rectangulares?¿? estoy echa un lío
Hola chicas !¡! hoy a las 20:00 tenemos la degustación que ganas!¡!
Ya tengo los zapatos después de dar vueltas y vueltas ¿ Qué os parecen??
Hola chicas!¡! estoy mirando y mirando los detalles para la boda , que os parece algo así?¿? tengo más ideas pero esta sería una d ellas
Hola chicas quería saber vuestra opinión tengo el pelo largo y super rizado mi vestido es palabra d honor!¡! mejor recogido o semirecogido ?¿?¿ también me gustan las trenzas
Hola chicas haber si alguna me pues ayudar por Alcalá de Henares o Torrejón d arroz alguna tienda de zapatos de novia ¿? hoy me probé unos cuantos pero me duelen los pies en nada de tiempo con ellos...