Tarifa, Cádiz · Desde Enero del 2014
Me caso el 11 de octubre 2014, me quedan dos meses y aún no me hago a la idea...
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Va a ser una boda clásica en un entorno muy especial " tarifa" un sitio para nosotros mágico , aunque no vivamos ally teníamos claro el sitio, más difícil de organizar y más costoso, pero uno se casa una vez en la vida no? No hay ninguna invitación de compromiso así que espero que todos nos lo pasemos muy bien, todos los chicos con pajarita o chaqué y las mujeres sin etiqueta, únicamente hemos pedido que vayan como nunca se han atrevido a ir.. Con algo espectacular!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
40
Buenas, la verdad es que llevo un tiempo mirando y buscando unas letras luminosas, que me gustaran por su forma y por su precio... y la verdad, todas se me antojaban un poco caras, y pense... "¿Por...
Hola!Me caso en Tarifa en Septiembre 2015,y estaría bien hacer un grupito que se case o haya casado este año en la misma ciudad para que compartamos ideas sobre la boda.Creo que somos bastantes los...
Buenas a todos/as! Felicidades por este gran acontecimiento! Ya que compartimos día, mes y año...Me gustaría saber qué tal lleváis el tema de los preparativos. Yo no sé si me estaré precipitando o no,...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3860 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Participé en el post de Maria
Hace 3860 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3860 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración