Peñafiel, Valladolid · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2024
10Me Caso el día 13/07/2023 y me gustaría saber me podrían aconsejar que me pondría un vestido o un mono
Que pena que lo hemos tenido que cambiar de fecha y año pero bueno nos da tiempo a organizar todo muy bien y detalladamente
Buenas noches que tal va todo haber tengo una duda es que en la primera prueba que he tenido con la prueba del vestido me la hicieron pagar sin antes decir me que me iban a cobrar y os quería...
Que peinado me iría a mi teniendo el pelo rizado
Me caso a las 5 de la tarde pero mi vestido es liso con encaje por la espalda y no se que tipo de ramo iría con el vestido y encima en verano que me aconsejáis
Buenos días hacia mucho que no os preguntaba que detalles se pueden dar en la boda original para las mujeres y hombres
Chicas se puede el mismo día casarse por los 2 lados por la iglesia y por el Ayuntamiento
Buenos días chicas/os mi pregunta es en mi boda lo más seguro que será por el Ayuntamiento en vez de por el Juzgado se pueden llevar Arras o no
Me caso el año que viene en julio y me gustaría saber si casarnos de mañana o de tarde