Aeropuerto Del Matorral (Fuerteventura), Las Palmas · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Hola novias y novios!! Ayer enviamos el comunicado de aplazamiento de nuestra boda que era justo en 4 semanas pero a la vista del panorama hemos decidido posponer hasta el próximo año. Fue muy triste...
Chicas a falta de 41 días para el día B habíamos pensado cancelar nuestra boda por el confínamiento. Ayer veo que nos han cancelado los vuelos fuera de España pero aún nos mantienen el vuelo nacional...
Chicas una duda me gustaría llevar mi ramo de novia con tulipanes y los centros de mesa y decoración del arco para la ceremonia en rosas. Mi duda es... Quedaría mal o se vería mal?
chicas ayer enviamos el save the Day y a gustado mucho 😍 estoy con las manualidades de los mensajes para el photocall pero no se en que material hacerlos. Si me podéis dar ideas 💡 os lo agradecería...
Hola chicas soy nueva en esto y son muchas dudas, para ceremonia civil se hacen arras? Yo tengo pensado la ceremonia de la arena. Gracias
Hola chicas ya tengo mi vestido de novia, ganyan 7 meses para el gran día y lo voy a guardar en casa de una amiga ys que vivo con mi pareja y mejor no tentar la curiosidad 😂 😂 😂. Bueno mi duda es......
Hola novias en qué momento se hace la ceremonia de la arena?
Hola comu!! Me acaban de confirmar la fecha para la boda, ahora si que nervios 🤪 por donde se empieza? Me caso en junio de 2020. Gracias 😘 😘