El Campello, Alicante · Desde Septiembre del 2014
Hola chicas! Pues que puedo decir sino que estoy con el amor de mi vida, nos casaremos en Septiembre del 2015! Tuvimos una boda civil en Colombia (es... Ver más
Hola chicas! Pues que puedo decir sino que estoy con el amor de mi vida, nos casaremos en Septiembre del 2015! Tuvimos una boda civil en Colombia (es Colombiano), fue muyyyy sencilla sin nadie de mi familia, asi que esta boda quiero que sea como dios manda! hehehe con vestido de princesa y mis amigos y familia! pasar un buen rato y disfrutar de todos!
- Novia Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Pues queremos algo romantico. La ceremonia bajo un arco de flores al aire libre por la tarde y cenar en la noche bajo las estrellas... :) me encanta!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
192
Hola a todas!!! Imaginaros que en vuestro look de novia DIY tiene que ir sí o sí una diadema como complementos para el peinado. Es un detalle muy romántico y de pequeñas seguro que nos imaginas a una...

Hola guapis! Qué me decís del velo de novia??? Sois partidarias de él? En el look de novia DIY tenemos la opción de poner este complemento! Entre esta selección, ¿a cuál dices 'Sí, lo quiero'? ¿Cuál...

Y qué me decís del maquillaje? Es o no importante en el día B???? Ya sea para tu look de novia DIY o para el de tu muñeca de papel, elige el que más te guste. Yo digo 'Sí, lo quiero' al maquillaje...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3610 días

Hace 3610 días
Hace 3610 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración