Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Me encantan el romanticismo, así que pocas cosas hay que me haga tanta ilusión como el hecho de organizar la boda con el mejor compañero de viaje que... Ver más
Me encantan el romanticismo, así que pocas cosas hay que me haga tanta ilusión como el hecho de organizar la boda con el mejor compañero de viaje que jamás creí que podría encontrar! Más feliz que una perdiz! :D
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Esto empieza a coger forma!!! :D
El día de mi boda
Quizás es un poco extraño pero me gustaría empezar por el final... Al despertar al día siguiente de la boda lo único que pude preguntar a mi marido fue: ¿ha sido un sueño...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Restaurantes

Masías

Catering

Autobuses
Posts en los que participo
48
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...

Fue ver esta colección y quedarme prendada al momento. Tienen vestidos tan y tan bonitos... : Estos son nuestros 10 preferidos, ¿tú por cuál votas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Este año YolanCris se ha superado!! Me ha costado quedarme solamente con 10... así que os lo dejo difícil a vosotras para decidir cuál es el mejor vestido de la nueva colección 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3620 días

Participé en el post de Anna
Hace 3620 días

Participé en el post de Carla
Hace 3620 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración