Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Fotógrafos
Coches de boda
Hola, les resumo mi historia... me estoy casando en una ciudad donde conozco pocas personas del ámbito de la belleza, (Córdoba) y me he apoyado en este sitio web ...primero se muy bien cuanto vale el...
Hola muy buenas. A que si a alguien más le ocurre lo mismo. Os contamos un poco. Nos tendríamos que haber casado el pasado 13 de Junio. Pero bueno como ya sabéis, "MALDITO COVID", y muchos de vosotros...
Hola a todas! 😊 El sábado fue el día en el que tendría que haber sido nuestra boda y me gustaría compartir con vosotras cómo celebrarlo nos ha devuelto la ilusión! Desde el cambio de fecha estábamos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2044 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2044 díasHola, les resumo mi historia... me estoy casando en una ciudad donde conozco pocas personas del ámbito de la belleza, (Córdoba) y me he apoyado en este sitio web ...primero se muy bien cuanto vale el trabajo del ámbito de belleza y lo respeto... me...
He votado una encuesta
Hace 2045 díasHoliii ¿Tenéis ya decidido vuestro peinado?, ¿sí? Entonces ya estáis listas para votar en la encuesta 😜👇 ¿Le añadimos también un adorno bien chulo como esta corona o no? 😎
Carolina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración