Castellgali, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Soy gestora de clientes y administro grandes cuentas. Me encantan los animales, sobretodo los perros. Los fines de semana también me dedico a hacer... Ver más
Soy gestora de clientes y administro grandes cuentas. Me encantan los animales, sobretodo los perros. Los fines de semana también me dedico a hacer canguros caninos y llevármelos de paseo. Me encanta la montaña y la naturaleza y vivo a las afueras del área metropolitana porque es más fácil lidiar así con mis hobbies
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Nos gustaría realizar una boda íntima con la familia más cercana y buenos amigos. Al final nos hemos decantado por hacerla en casa. Tenemos espacio y aunque tenemos mucha faena para dejar todo listo nos hace mucha ilusión. No queremos una boda elegante, queremos algo natural, sencillo y bonito. Cómo nos gusta mucho el mundo del cine vamos a realizarlo todo con detalles y guiños a nuestras películas favoritas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maik-carol-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Catering
Posts en los que participo
55
Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...
Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....
Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3884 días
Participé en el post de Sara
Hace 3884 días
Participé en el post de Anna
Hace 3884 días
Grupos generales
Inspiración