Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2015
Maestra, actualmente trabajando en Covarrubias (Burgos). Estamos compaginando arreglar nuestra casa y organizar la boda.
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Estoy ilusionada porque llegue el día, ya tenemos previstas unas cuántas sorpresas que espero que les gusten a los invitados. Ahora, a ultimar detalles.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/29062017El día de mi boda
Y por fin llegó nuestro día. Ambos nos preparamos en casa de nuestros padres, Yareb poniéndose el traje y yo a toda prisa con peinado y maquillaje para comenzar a ponerme el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Restaurantes

Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
240
- Fecha y hora de la boda: 29 de abril de 2017 a las 12:30 - Ciudad: Valladolid - Color: Blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico - Lugar del banquete: Restaurante El Hueco,...

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Mi Actividad

Participé en el post de Carolina
Hace 2940 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2940 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2940 días- Fecha y hora de la boda: 29 de abril de 2017 a las 12:30 - Ciudad: Valladolid - Color: Blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico - Lugar del banquete: Restaurante El Hueco, Valladolid - Otros proveedores contratados: Abali...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración