Illescas, Toledo · Desde Febrero del 2016
Soy una persona súper positiva, alegre, súper detallista y extrovertida. Siempre soñé con el día de mi boda, y ya ha llegado el momento!!. Quiero que todo... Ver más
Soy una persona súper positiva, alegre, súper detallista y extrovertida. Siempre soñé con el día de mi boda, y ya ha llegado el momento!!. Quiero que todo salga perfecto, que todo el mundo disfrute.
- Novia Habitual
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Será una boda elegante pero a la vez original y divertida, la misa será al aire libre por lo católico, cóctel en los jardines y cena con discoteca en un salón de ensueño... Aún me queda un año, y ya estoy pensando en todo para que el último mes esté lo más tranquila posible ¿Lo conseguiré? jajaja ya os lo contaré!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Coches de boda

Animación

Animación
Posts en los que participo
187
¡Buenos días preciosas! ¿Os está gustando el test de esta semana? Si quieres descubrir si has escogido bien tu fecha de boda sigue contestando a... ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto B....

¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...

¡Hola a tod@s! Seguimos con la siguiente categoría del TEST para descubrir vuestra fecha de boda ideal ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que te llueva el día de la...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2924 días

Participé en el post de Anna
Hace 2924 días

Participé en el post de Alba
Hace 2924 díasMis amigos
36Grupos generales
Inspiración