El Viso De San Juan, Toledo · Desde Mayo del 2016
Soy una chica normal, muy divertida, y a la que le gustan las cosas "raras".... jejeje lo normal me aburre. Así que.. trato de tener siempre cosas nuevas... Ver más
Soy una chica normal, muy divertida, y a la que le gustan las cosas "raras".... jejeje lo normal me aburre. Así que.. trato de tener siempre cosas nuevas en mi vida. No me gusta ser como los demás.
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Hola chic@s!!! No soy la típica novia "normal" porque como es mi 2ª boda, voy con un poco de miedo, .. pero... quiero que salga TODO GENIAL! porque mi chico está súper ilusionado y para él es la primera vez, .. y no se!! doy todo lo que sea por él!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Posts en los que participo
287
Hola Comu, 2 vestidos, un ring y una decisión ¿Quién gana el combate? 1.2. *** Sigue aquí >>ZAPATOS al ring. ¿Cuál gana este round?

¡Hola brides! 2 round y ahora toca decidir qué zapatos ganan este combate ¿1 o 2? 1.2. *** Sigue aquí >>RAMOS al ring. ¿Cuál gana este round?

¡Hola chicas! 2 ramos, 1 ring y sólo una de estas 2 preciosidades puede ganar ¿1 o 2? ¿Cuál gana? 1.2. *** Sigue aquí >>PEINADOS al ring. ¿Cuál gana este round?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2363 días

Hace 2363 días

Hace 2363 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración