Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Me presento a tod@s, mi nombre es Carol y me caso el 26 de mayo de 2017 en el Hotel Ametlla de Mar, boda en la playa. Tanto para mi pareja como para mi es... Ver más
Me presento a tod@s, mi nombre es Carol y me caso el 26 de mayo de 2017 en el Hotel Ametlla de Mar, boda en la playa. Tanto para mi pareja como para mi es nuestra segunda boda y ésta la queremos hacer muy original, divertida y nada de protocolo, además de íntima solo la familia más cercana. Bueno chicas si me podéis ayudar o yo a vosotras, por aquí estoy. Si alguien se ha casado en el Hotel Ametlla de Mar por favor que me lo diga para que me de su opinión, Gracias¡¡¡
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Boda en la playa.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles
Fotógrafos
Floristerías
Posts en los que participo
93
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...
Mi Actividad
Participé en el post de Nati
Hace 3413 días
Participé en el post de Alba
Hace 3413 días
Participé en el post de Anna
Hace 3434 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración