Espartinas, Sevilla · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mis proveedores
10
Haciendas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
56
¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Esta semana os traemos un juego con regalazo descargable! 😎 Ni más ni menos que... ¡unos CARTELES MUY CHULOS PARA VUESTRO PHOTOCALL! ❤️ ¿Quieres conseguirlos? ¡Solo tienes que...
¡Hola bonit@s! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de Supervivientes! 🔥 ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** 1. Flores silvestres con toques...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 231 días¡Última pregunta! 😁 El detalle perfecto para tus invitad@s sería... ¡Os leo en los comentarios! 🥰 ¡Consulta aquí tus resultados! 👇👇 *** ¿Estás organizando tu boda? Te recomendamos echar un vistazo al directorio de profesionales de la app 😎 ---
He votado una encuesta
Hace 231 días¡Hola Comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Os está gustando? ¡Pues seguimos! 😁 ¿Cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 231 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Qué no puede faltar en tu playlist de boda? ¡Os leo en los comentarios! 😛 ***
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carolina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración