Ir al contenido principal
C
Carolina

Córdoba, España · Desde Febrero del 2024

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2025

277días 3hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
C
Me ayudais? ☺️
Carolina en Grupo Córdoba, El 4 de Marzo de 2025 a las 18:52

Hola! Necesito ayuda, estoy buscando alguna floristería que esté bien de precio, en Córdoba. Me recomendais sitios? Necesito mi ramo, ramilletes del novio y padrino y adornos florales para el arco. Y...

Sol, lunes 4-Ago-25 8 112
C
Ropa para niñ@s de arras
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2025 a las 11:21

Hola Sabeis de tiendas de ropa en Córdoba para niñ@s, ropa de ceremonia a precios asequibles? Gracias!

Carolina, jueves 5-Jun-25 8 52
C
Pre-boda
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2025 a las 12:23

Hola! Esta semana tenemos las fotos de la pre-boda. Habíamos pensado en ir vestidos los dos iguales y más "estilo casual", que ahora se lleva mucho. Tipo vaquero, camisa blanca y conver. ¿Qué opinais?...

Jenny, lunes 26-May-25 26 210
C
Dudas con el transporte
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2025 a las 12:31

Hola! Tenemos algunas dudas respecto al autocar. A ver si nos podéis ayudar 😊 Queremos poner un autocar, ya que nos casamos en un pueblo que está a 40 minutos de nuestra ciudad. Todavía no lo hemos...

Jenny, viernes 23-May-25 28 157
C
Luna de miel en republica dominicana
Carolina en Grupo Luna de miel, El 24 de Marzo de 2025 a las 18:20

Hola! Mi pareja y yo queremos ir de viaje de luna de miel a RD. Alguien que haya ido allí me puede dar recomendaciones? (Adaptador para enchufe, excursiones contratadas aquí o alli, medicacion,...

Carolina, martes 25-Mar-25 7 83
C
Ayuda!!
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2025 a las 16:09

Hola! Necesito ayuda ☺️ Me caso este año, estoy en la búsqueda de unos pendientes para el gran día. Voy a llevar la alianza de oro y una pulsera de un familiar que ya no está, también en oro. La cosa...

Jenny, martes 4-Feb-25 16 150
C
Invitaciones de boda virtuales
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2024 a las 14:00

Hola! Me podeis ayudar? Estoy buscando donde pueden hacer invitaciones de boda virtuales en Córdoba (españa). Sabeis de algún sitio? Muchas gracias ☺️

Carolina, jueves 12-Sep-24 18 162
C
Zapatos de novia
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2024 a las 16:28

Hola!! Me podéis ayudar para encontar zapatos de novia en cordoba (andalucia). Me gustan un par de modelos de shein que tienen un poquito de plataforma delante y el tacon es grueso, así son mas...

Jorge H, viernes 2-Ago-24 7 115

Grupos generales

Inspiración