Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2016
¿Que decir sobre mi? Pues que soy una indecisa, que me gustan tooodas las cosas que veo por internet referente a bodas y que quiero hacer muchísimas... Ver más
¿Que decir sobre mi? Pues que soy una indecisa, que me gustan tooodas las cosas que veo por internet referente a bodas y que quiero hacer muchísimas cosas! Pero tengo que controlarme... el ser indecisa me causa muchos dolores de cabeza pero tengo al mejor novio del mundo y se que me ayudara en todo! Esto es cosa de dos y se que tengo a mi lado un gran apoyo!
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Tanto mi pareja como yo queremos una boda original, nada típica y que defina realmente como somos nosotros. Creo que será la ocasión más especial para demostrar cuales son nuestros gustos y que es lo que más nos emociona y poder compartirlo con la gente que realmente queremos que ese día esté presente. Nada de obligaciones ni de protocolos... queremos ir a nuestro rollo y que la gente se sienta realmente a gusto con todo lo programado para ese día!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Trajes novio
Posts en los que participo
19
Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...
¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?
¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...
Mi Actividad
¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Anap, una novia que tiene dudas con sus detalles de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/conos-cual-os-gusta-mas--t450324 ¡Un besito y gracias! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 3407 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3426 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración