Ir al contenido principal
Carolina Serrano
Carolina Serrano

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2011

4668días 6hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina Serrano
Camaras digitales desechables
Carolina Serrano en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2010 a las 18:23

Hola de nuevo, creo que en algún debate vi esta idea, aunque a mi me ha llegao por otro lado. La cuestión es que hemos pensado en poner camaras de fotos desechables en cada una de las...

Anabel, jueves 26-Jun-14 9 5.721
Carolina Serrano
Zapatos rosa clara
Carolina Serrano en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2010 a las 17:43

Hola chicas, he visto varios modelos de Rosa Clara de zapatos que me gustan. Ya tengo el vestido pero es de otra casa, y me gustaria saber si se pueden comprar los zapatos en RC aunque no hayas...

Virginia, jueves 10-Abr-14 20 8.254
Carolina Serrano
Relato del gran dia
Carolina Serrano en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Agosto de 2011 a las 16:29

Monica, jueves 25-Ago-11 16 986
Carolina Serrano
Que les puedo regalar?
Carolina Serrano en Grupo Soporte, El 2 de Junio de 2011 a las 18:27

Hola chicas, nosotros a parte de mis padres, suegros y abuelos, queremos regalarles algo a mi tia y a mi tio, porque se han volcado con la boda, porque siempre han estado conmigo, porque ahora que mis...

Noelia, viernes 3-Jun-11 3 702
Carolina Serrano
Muñecos parejitas de novios
Carolina Serrano en Grupo Barcelona, El 27 de Abril de 2011 a las 13:08

Hemos estado buscando parejitas de novios y lo vemos muy caro, básicamente porque necesitamos 4 parejas, y que sean un poco bonitas, por aquí el precio es de media unos 30€....

Raquel, martes 31-May-11 3 1.596
Carolina Serrano
Contratar autocar
Carolina Serrano en Grupo Barcelona, El 10 de Mayo de 2011 a las 16:09

Hola chicas, queria saber si vais a poner autocares, y si sabeis de alguna compañia que este bien de precio.

Raquel, martes 31-May-11 6 756
Carolina Serrano
El dj/musica
Carolina Serrano en Grupo Barcelona, El 8 de Septiembre de 2010 a las 12:02

Hola chicas, sabéis con cuanto tiempo de antelación hay que escoger el dj/musica??? me caso en Can Cirili, Lliça de Vall, y es por si alguien conoce alguno que haya trabajado con el restaurante y...

Carolina Serrano, lunes 18-Abr-11 8 1.274
Carolina Serrano
Zapatos nº 35!
Carolina Serrano en Grupo Barcelona, El 8 de Abril de 2011 a las 10:24

Hola chicas, yo ya tengo los zapatos pero mi madre esta buscando, y necesita un 35. Sabeis de alguna zapateria que tenga zapatos de vestir, ceremonia, etc, que además tenga numeros...

Sonia, viernes 8-Abr-11 5 784
Carolina Serrano
Algo para una semanita en agosto
Carolina Serrano en Grupo Luna de miel, El 2 de Marzo de 2011 a las 14:17

Hola chicas, la verdad es que nosotros lo tenemos claro y ya lo estamos mirando. Nos vamos a la Patagonia en Noviembre, eso si, pero para despues de la boda 07/08/11, queremos algun sitio para ir una...

Carolina Serrano, lunes 21-Mar-11 6 385
Carolina Serrano
Ayuda cancion vnvnation!!!
Carolina Serrano en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2011 a las 18:02

Hola!!! Os cuento, para dar los regalos hemos pensado en poner las canciones de las personas a las que les damos algo, o canciones que tengan algo que ver con ellos... y tenemos una pareja de amigos...

Sandra, martes 1-Mar-11 3 435
Carolina Serrano
Regalitos = presentación
Carolina Serrano en Grupo Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2010 a las 14:17

Hola chicas, Seguro que podeis ayudarme. Ya lo he comentado antes, para los invitados vamos a hacer un video ed fotos, primero nosotros desde pequeños hasta ahora, despues la familia y por...

Chore, jueves 30-Dic-10 11 598
Carolina Serrano
Invitaciones
Carolina Serrano en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2010 a las 12:07

Hola chicas, ya tengo las invitaciones, pero no vienen en sobres. Ya os las enseñaré. He pensado en poner unos sobres negros, porque creo que le pegaran por los colores, pero no se donde puedo...

Montse_jfrf, jueves 2-Dic-10 10 1.319
Carolina Serrano
Regalos para los hombres
Carolina Serrano en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2010 a las 17:53

Hola chicas! Os cuento mi idea, a ver si me podeis ayudar. Nosotros vamos a hacer una presentación de fotos antes de entrar nosotros al banquete, la primera part de la canción...

Sandra, jueves 25-Nov-10 5 470
Carolina Serrano
Regalo al novio
Carolina Serrano en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2010 a las 10:29

Hola chicas, El día de la boda le regalaré un reloj a mi novio y se lo entregará mi padrino antes de ir a la iglesia, pero me gustaria hacerle una poesia, y no se que poner, la...

Menua, martes 12-Oct-10 5 692
Carolina Serrano
Como pedirle que sea mi testigo
Carolina Serrano en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2010 a las 13:29

Hola chicas! Me gustaría pedirle a una amiga que sea mi testigo, pero quisiera hacerlo de alguna manera especial, con un pequeño poema o algo que ella también pueda guardar, y no...

Beatriz, miércoles 29-Sep-10 2 781
Carolina Serrano
Papeles
Carolina Serrano en Grupo Barcelona, El 10 de Mayo de 2010 a las 14:16

Hola, soy de Cornella, mi novio de Rubi, y nos casamos en Sabadell, el próximo año, y no se que papeles necesito para la iglesia y que papeles para el jzgado, y con que antelación...

Marina, lunes 30-Ago-10 8 1.163
Carolina Serrano
Contratación de la música
Carolina Serrano en Grupo Barcelona, El 10 de Mayo de 2010 a las 14:14

Hol, Me caso en 2011 y no se con que antelación hay que contratar al dj, y a quien puedo contratar? Me cao en Can Cirili por si lo conoceís y si sabéis de DJ que ya hayan trabajado en este...

Marina, jueves 13-May-10 3 354
Carolina Serrano
Papeles en general
Carolina Serrano en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2010 a las 14:04

Hola, Me caso en 2011, por la iglesia, y me gustaria saber que tipo de papeles necesito para la iglesia y para el juzgado y con que antelación debo preparalos.

, jueves 0--70 170

Grupos generales

Inspiración