Barbastro, Huesca · Desde Junio del 2016
Hola! Soy una chica de pueblo q en su gran decisión de mudarse a la capital no sabía q se iba a encontrar.. hasta q un día su mirada se encontró con la de... Ver más
Hola! Soy una chica de pueblo q en su gran decisión de mudarse a la capital no sabía q se iba a encontrar.. hasta q un día su mirada se encontró con la de un chico maravilloso q le hace muy feliz y, después de varios años de invitados a eventos, ahora son ellos los q deciden casarse. Feliz,risueña, con mucha empatía y ganas de vivir esta aventura llena de stress, tiendas, vestidos, invitados, flores y mas flores
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
quiero una boda temática inspirada en la época victoriana pero moderna, del estilo de SteamPunk
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cassy-y-raul-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Silvi Santuary -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero a los Fiordos Noruegos
Mis proveedores
9
Hoteles

Fincas

Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
180
¡Holiiiiiiiis! Y por último, pero no menos importante, está esa persona que toma mil y una fotos con todo el mundo y de todo el mundo, y luego se encarga de subirlas a redes sociales y pasarlas por...

¡Hola corazones! Fijo que entre tus invitados tienes una amiga, amigo, primo, o lo que sea, que es un artista en el arte de ligar. Probablemente tu boda será su próxima escena del crimen y estás...

¡Hola parejitas de bodas.net! Siempre hay un familiar o amigo detallista al que le encanta preparar sorpresas, y seguro, seguro que también lo hace en tu boda ¿Adivinas quién será? Sigue aquí 👉 La...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 2887 días
Hace 2887 días
Hace 2887 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración