Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2017
Mi nombre es Caterina! Me caso el 7 de Julio de 2018 en Mallorca con el amor de mi vida y me gustaría organizar una boda rústica-vintage y romántica.
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Se celebrara en una finca muy especial para mi!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3Posts en los que participo
38
Holaaa, Hoy os traigo mi nuevo "descubrimiento" en toda mi rebeldía de ir contracorriente con lo que se suele hacer/llevar 🙈 La cosa es que llevo tiempo dándole vueltas y la verdad es que no me veo...
Hola comu de mallorca!!! Estoy buscando algun sitio donde me hagan la tarta nupcial...el caso es que nosotros incluimos postre en nuestro menú y me han recomendado que haga una tarta pero con dos...
Hola chicas, Acabamos de decidirnos con los colores para la boda y estoy haciendo una lista con los sitios donde poder ir a mirar decoración y flores. ¿Teneis alguna recomendación? ¿Teneis algún sitio...
Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 2995 días
Participé en el post de Laura
Hace 3024 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que necesita ayuda para elegir sus ZAPATOS de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/zapatos-color-zapatos-blancos--t374684 ¡Un besito!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración