Vinaròs, Castellón · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola chicas alguien me.podria decir como hacer las mariposas q se ponen en las copas? Gracias
Hola chicas mira tengo dudas..no se que regalarles a los hombres mi marido no quiere que sea alcohol..me alludais chicas? Y q no sea muy caro tmb..gracias
Chicas voi como loca con los carteles del mundo..necesito que me ayudeis..yo de aqui una semana me voi a roma yo os podre hacer uno desde alli.. lo necesito para mañana por la tarde os dejo mi...
Hola chicas, se me a ocurrido una idea y me quedan pocos dias,, o agradeceria si me arias fotos con un cartel que pusiera. Por ejemplo bilal el amor es tan grande que a llegado hasta...madrid...
Hola chicas!! Me caso en 5 meses y tengo una niña de 14 de meses me gustaria que nos llevara los anillos quiero que vaya radiante, me podeis dar ideas de como vestirla..gracias
Hola chicas ya tengo la prueba de las invitacion os gusta?quiero retoquen el color..son sencillas por lo q cuestan merece la pena..una cosa menos!!
Hola chicas..estoy pensando de hacer jabon natural para los detalles de boda..donde puedo comprar las esencias para el jabon?gracias chicas esto se me hace una montaña...
Hola chicas tengo muchas dudas..la madre de mi novio murio, entonces a la hora de dar los regalos a las madres que le regalo? Yo a mi madre pense en un ramo pero a el..