Cambrils, Tarragona · Desde Julio del 2015
Me apasiona la narturaleza y los animales, trabajo con niños con necesidades especiales, me encanta bailar leer hacer senderismo y sobretodo viajar a lo... Ver más
Me apasiona la narturaleza y los animales, trabajo con niños con necesidades especiales, me encanta bailar leer hacer senderismo y sobretodo viajar a lo mochilero por toda España.
- Novio Curioso
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Quisiera que fuera al aire libre: finca, masia, playa , etc. Pero sobretodo que puedan estar la parte de la familia olvidada muchas veces en las bodas: Nuestros Perrines. Si puede ser boda religiosa pero com de moemnto no he sabido de ningun cura que oficie al aire libre tb estoy abierta a que sea una cerimonia civil. y sobretodo q todos se lo pasen bien incluido los niños. Mi tematica seria bicis (representandoa mi futuro marido que es cicclista) y mariposas que me representa a mi que soy una apasionada de la naturaleza, en un estilo vintage o boho chic pero sobretodo roantico y nada sobrecargado
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
89¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...
Mi Actividad
Participé en el post de Eli
Hace 3149 días
Participé en el post de Alba
Hace 3149 días
Participé en el post de Anna
Hace 3149 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración