Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Julio del 2018
Adicta a las bodas. Me volqué tanto en la preparación de nuestra boda que me quedé embaraza. Mami desde agosto 2020 y novia para mayo 2022.
- Súper Novia
- 4.943 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Es una boda, pero también es una fiesta! Que no falte la música, el baile y las risas. De la comida, que sea un espectáculo servido en pequeñas pociones. Empezaremos al mediodia hasta que el cuerpo aguante.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Miquel Ángel Company Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Roma
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.038Buenos dias! Nos han llegado los llaveros que vamos a usar como marcasitios. Nos parecio algo bonito y útil. Os gustan? Os dejo en enlace del vendedor:...
Hola guapas!! Estoy harta de mirar webs donde alquilar dos coches "normales" para que nos lleve a mi pareja y a mi al sitio de la boda (solo ida porque hacemos la ceremonia alli también) pero solo me...
Soy una persona de no llevar nunca joyas y menos un anillo. Es algo que me resulta incómodo de llevar y me da pena porque no le voy a dar uso Que alternativa se os ocurre para daros en la ceremonia?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
39Mi Actividad
Subí una foto en el post de Cati
Hace 427 díasBuenos dias! Nos han llegado los llaveros que vamos a usar como marcasitios. Nos parecio algo bonito y útil. Os gustan? Os dejo en enlace del vendedor:...
Participé en el post de Cati
Hace 427 díasParticipé en el post de Alba
Hace 557 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración