Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Julio del 2018
Adicta a las bodas. Me volqué tanto en la preparación de nuestra boda que me quedé embaraza. Mami desde agosto 2020 y novia para mayo 2022.
- Súper Novia
- 4.888 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Es una boda, pero también es una fiesta! Que no falte la música, el baile y las risas. De la comida, que sea un espectáculo servido en pequeñas pociones. Empezaremos al mediodia hasta que el cuerpo aguante.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Miquel Ángel Company Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Roma
Mis proveedores
5
Fincas

Catering

Fotógrafos

Complementos novia
Posts en los que participo
1.031
Hola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería...
¿Por qué elegiste ''?

Os cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cati
Hace 17 días
Participé en la encuesta de Inma
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración