Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola chicas me está costando mucho animarme a empezar una dieta ya que me gustaría perder 8 kg de aquí a julio aún me queda pero últimamente no me da la más que por comer necesito ayuda jejejjeje...

Bueno pues nuestra manera fe sorprender va a ser con la música hemos contratado a Javi lin es un chico que toca. Música moderna en violin es de Salamanca y salió en el programa de got talent asiwue...

Hola chicas pues ya va tomando forma esto ya hemos reservado nuestra luna de miel 👏👏👏👏👏 vamos a riviera maya del 17 al 25 de julio alguna pareja más que coincidamos

Buen no suelo escribir mucho aunque os leo casi todos los días. Lo de la búsqueda de zapatos ha sido una odisea no veía nada que me gustara puesto que los quería en roda palo. Al final opté por José...

Bueno chicas pues ya tengo parte del regalito de Navidad de mi chico. Que os parecen?? A mi me tienen enamorada.

Hola soy catia. Por lo que me dice bodas.net nos Casamos el mismo día y en salamanca. Jo parece que queda mucho pero bueno nosotros ya tenemos reservadas cositas. Como lo lleváis ??? Besitos

Hola. Estamos empezando a mirar la luna fe miel y nuestro destino es riviera maya.me podrías decir que hoteles están mejor además de el palladium que ese es una opción que ya tenemos.gracias

Hola alguien me puede explicar cómo va lo de los Sorteo??? Son automáticos o hay que hacer algo? Gracias de antemano

Bueno pues en mi caso no hubo pedida. Fue algo que decidimos los 2 y que me parece genial asique yo tan contenta .

Mi nombre es catia nos Casamos el 14 de julio de 2018 a las 5.30 en peñaranda de bracamonte salamanca. El color de nuestra boda será el rosa palo. Nuestros videografos serán rodag producciones.

Hola chicas. Escribo porque me ha costado mucho decidir que regalar a las mujeres en nuestra boda quería algo guay y práctico al final me he decidido por estos relojes que me salen genial de precio....

Hola chicas no se si podéis ayudarme. Me caso en el 2018 y a mi futuro le hace mucha ilusión contratar a un videografo. Ya tenemos Fotografa y esque los que he mirado me parecen carisimos alguna...

Hola chicas tengo una duda. hay en ciertas cosas a las que soy reacia a gastar dinero y en el tema de alquilar un coche para los traslados me parece un gasto innecesario. os comento me caso en la...

Hola chicas hoy abro este debate para la gente que se puede gastar poco en tema de decoraciones. Pues resulta que investigando hay mucha gente que vende sus decoraciones por muy buen precio. Mirar lo...

Pues eso chicas he leído por aquí un juego para amenizar la cena que se trata de que a cada mesa se le asigna una canción y durante la cena cuando suene la canción la mesa a la que se le ha asignado...

Bueno chicas estoy que muerdo. Resulta que quedan casi 2 años para el día B y resulta que mi suegra escribe a su hijo diciéndole que ha invitado a la boda a dos jefas suyas que por cierto acaba de...

Bueno chicas creo que me he enamorafo????. Que os parece ???? Problema la tienda esta en Rusia. Belgica Rumanía........ como veis la posibilidad de una modista

Hola chicas jo aún queda mucho tiempo para mi boda y no puedo evitar mirar un montón de cosas. Yo soy de las que piensa que en temas de decoración puedes ahorrar mucho si lo haces tu pero me meto en...

Hola chic@s tengo una duda muy grande. Me gusta mucho cantar incluso se me da bien pero tengo el problema que me da mucha mucha vergüenza cantar en público es más mi chico nunca me ha escuchado...