Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Que decir de mi boda...que quiero que sea perfecta!! como a todas las novias les gustaría..haremos una boda civil en los jardines del restaurante Olivar Santa Teresa (Torrijos) 100% recomendable, y estara todo lleno de detalles, soy diseñadora de interiores y tambien se me da bien el diseño gráfico asi que todo lo hare yo... desde las invitaciones, fotocall,meseros,tarjetas de agradecimiento,decoración de la ceremonia...todo lo hare yo ya que disfruto plenamente con todo esto, de hecho en la boda de amigas ya he ido practicando asi que ahora toca la mia!! todas las ideas las compartire con vosotras para que las vuestras tambien sean perfectas!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
17
AUNQUE AUN ME QUEDA BASTANTE.... HAY ALGO QUE ME PREOCUPA Y SE QUE ME VA A TENER NERVIOSA HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, EL PELO. ESTOY ACOSTUMBRADA A LLEVARLO LARGO Y SUELTO Y EL DIA DE MI BODA NO ME...
Buenas noches quería saber si ya ay por aquí alguna para el 2014, tuve que cambiar la fecha por motivos económicos porque nos compramos una casa y hasta que no la viésemos mas o menos montada no...

Y para las adelantadas de 2014, lo mismo... Hagamos una pequeña lista! (estoy segura de que en un par de meses habrá ya unas cuantas más!) Ya sabeis: FECHA - NOMBRE - Iglesia/Ayto X - Lugar de...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Muchas gracias!! Salió todo estupendo, un día precioso y nos lo pasamos pipa!! Pasa volando, como dicen todos, así que disfrútalo a tope...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4318 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Inés
Hace 4335 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración