Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2015

Valenciana, novia desde hace 9 años de mi pareja y mamá de una princesa.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3246días 21hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Cecilia
Dubai+mauricio 12 junio 2017?
Cecilia en Grupo Luna de miel, El 30 de Octubre de 2016 a las 09:29

Hola chicas mi luna de miel será 3 noches en dubai y 6 en mauricio, alguna hace la misma ruta en las mismas fechas o parecidas? tenéis presupuestos para comparar. Coincido con alguna de vosotras...

Beaa, viernes 20-Jul-18 26 526
Cecilia
Pomperos personalizados
Cecilia en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2017 a las 16:33

Hola Chicas, hace tiempo que no paso por aqui, pues estoy inmersa en terminar toooodas las manualidades que tengo pendientes, y una de ellas son los dichosos pomperos, nose si hay algún post ya por...

Marta, miércoles 18-Jul-18 40 1.021
Cecilia
Plantillas de vitolas para puros de chocolate
Cecilia en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2017 a las 19:02

Buenas tardes; Vuelvo a estar por aqui, jajajaja ahora necesito si alguna tiene plantilla para hacer vitolas para los puros de chocolate.... algo que no sea muy complicado a la hora de yo modificar,...

Azucena, viernes 18-Ago-17 9 606
Cecilia
Mi mayor deseo de novia cecilia
Cecilia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2016 a las 10:01

Mi mayor deseo de novia es tener una maquinita de esas que parece un fotomaton, que te hacen videos y fotos mientras que esta el baile, era mi ilusión pero el presupuesto.... se nos a complicado y me...

Genio De La Comunida, martes 12-Jul-16 1 42
Cecilia
Que páginas me recomendáis para invitaciones
Cecilia en Grupo Manualidades, El 17 de Junio de 2016 a las 12:08

Hola !! hace un mes o asi lei que recomendaban una pagina para hacer las invitaciones de boda, que no salian caras y eran de servicio rápido. Cuales me recomendais???

Nuria, sábado 18-Jun-16 23 355
Cecilia
Sos necesito de vuestra ayuda
Cecilia en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2016 a las 13:37

Necesito vuestra ayuda, estoy buscando plantilla de invitación de boda tipo mr. Wonderful, alguna tiene? También busco plantillas de todo lo que tengáis, lágrimas de felicidad, cuadro de huellas,...

Lurdes, miércoles 8-Jun-16 19 708
Cecilia
Feria de fiesta y boda valencia
Cecilia en Grupo Bodas.net, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola, me caso en dos años pero quisiera ir a la feria de fiesta y boda para ir mirando cosas y tanteando sitios, sabéis las fechas y lo que valen las entradas? Y si merece la pena ir?

Isabel, domingo 25-Oct-15 14 297

Grupos generales

Inspiración