Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Hola, chicas! Alguien me puede pasar un número de teléfono para ponerme en contacto con esta hacienda? Es que me han dicho que es preciosa, y les he mandado un e-mail pero no me han contestado. Por...
Hola, chicas! Alguien ha estado en alguna boda con este DJ animador, es que me han hablado muy bien de él y quería tener referencias. A ver si alguien me puede contar alguna cosita. Un saludo
Hace 2 días reservamos el viaje a Nueva York, que será donde nos vayamos de Luna de Miel (7 días). Aún faltan 6 meses pero ya se sabe que los vuelos a esta ciudad cambian mucho y suelen ser muy caros,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4455 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4456 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Grupos generales
Inspiración